![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituo de Axon 7? de 5.5' y <450e
Buenas tardes,
Tengo desde hace pocos meses un Axon 7 y he estado muy muy contento con él. Es cierto que la interfaz me ha costado hacerme a ella pero al final me he hecho y no me resulta tan horrenda como al principio. La batería dura muy muy bien y la carga rápida excelente. Cámara la mejoraría, y la grabación de video a cámara lenta una maravilla. Motivo del cambio? Con poco tiempo ya me ha dado un problema de pantalla. Se ha partido por la mitad dejando no visible una de las dos mitades, en plan como un canal de televisión cuando no tiene señal. Sin embargo funciona el táctil. Ahora mismo está bien pero ese problema me ha dado varias veces, y no puedo convivir con ello. Así que mi idea es cambiarlo si o si. Tengo en mente el OP3T. El problema es que lo compra mi empresa y necesita factura con IVA. Y el OP3T si lo quieres con IVA ya supera los 450e. El Iphone 6s Plus quizás me lo puede conseguir mi proveedor sin superar esos 450e. Pero tengo miedo que la batería dure muy muy poco. No tengo referencias cercanas. Necesito pantalla 5.5 sin marco grande. Muy buen rendimiento. Batería decente y que el sensor de huella funcione muy bien. El del Axon 7 funciona excelente. Un saludo |
|
|
|
|
|
El motorola Z play va muy bien y esta a 369€ en Yaphone. Es muy buena opción y barata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 plus, si buscas por 450 es posible que lo saques, cumple en todo, si la batería es tu principal y primordial baza el z play como te recomiendan va muy bien también aunque salvo en batería sea inferior en todo respecto al Huawei.
Lo del iPhone y la batería con las betas ha ido mal, pero lo han arreglado y dura mas que de sobra el día, de hecho en reposo sigue siendo tan ahorrativo como siempre se le ha presumido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, todavía al precio con IVA el OP3T (ojo si son sobre los 450€, más no) es lo más equilibrado en todo lo que pides... Te dará unas 7 horas de uso intensivo en un día y unas 5 en dos días... La cámara está un escalón por debajo de las top actuales (en foto, por que en vídeo es sencillamente brutal), pero por encima de cualquier terminal gama media/alta sobre el mismo precio. Además de una gran comunidad detrás...
Si necesitas más batería el Moto Z Play es una buenísima alternativa. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 21/03/17 a las 22:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El OP3T a pesar de que se vaia a los 450€ es una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no de nuevo un zte axon 7 o arreglar la pantalla y meterle vidrio templado y una funda que sea bien resistente a los golpes.
Si fuese mi caso evitaría gastar 450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me molesta mucho que un tlfno de gama "alta" al menos referente a ZTE, y en 2 meses ya me haya dado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy importancia a la batería pero no es lo primordial. Si me dura un día entero sin problema, bien. Quiero estar despreocupado de cargar el móvil durante el día, ya que en vacaciones o cuando salgo de viaje no quiero andar sufriendo viendo como baja el porcentaje. Ya a la noche no me importa dejarlo cargando, o durante 30min al levantarme y ver que se carga casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El OP3T sobrepasa los 450e con el Iva incluído por lo que hasta el momento lo tengo descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De rendimiento sabeis si anda igual o mejor que el Axon 7? Juego Hearthstone como referencia. No tengo ningún juego en el móvil excepto ese, pero me sirve como referencia |
|
|
|
Y no puedes reparar el Axon 7? Te ahorrarás bastante dinero con ello.
Fijate que te diría que te compres otro Axon 7 porque dificilmente encontraras otro movil tan completo por 390€. El OP3T se va de precio y yo lo pondría casi a la par, es algo más rápido y tiene algo más de batería, y para de contar. Luego el Axon tiene mejor pantalla, la cámara es más o menos por el estio, y en el audio deja en ridículo al OP y a todos. Última edición por NixxxoN Día 22/03/17 a las 10:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace pocos minutos el proveedor me ha dicho que conseguirá el OP3T por menos de 450e asi que apostaré por ese, esperando que no de problemas raros, por lo menos en un año, y si puede ser, en mucho más tiempo. Un saludo, y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había visto tu ultimo comentario perdón, buena elección la del one plus 3t compañero, ya nos contarás qué tal. Última edición por Matdanca Día 22/03/17 a las 13:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No sé, pero por lo que comentó no solo le pasa a él lo de la mengua de la autonomía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»