Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 05/09/17, 19:33:37
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Permisos aplicaciones.

Buenas chavales, pues eso que le doy permisos a las aplicaciones y pasadas unas horas me meto y dejan de tener esos permisos, concretamente el inicio automático, solo WhatsApp se mantiene como en inicio automático y es una locura porque por ejemplo calle recordar deja de grabar u otras dejan de mandar mensajes.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 20:13:19
arcibustre arcibustre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Vuelve a conceder permisos y acto seguido reinicias el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 20:20:24
Usuario muy activo

Pero es que en el transcurso de las veces que se han quitado los permisos he reiniciado y sigue igual... Esto de MIUI empieza a molestar...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 21:03:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arcibustre Ver Mensaje
Vuelve a conceder permisos y acto seguido reinicias el terminal.

No sé si he encontrado una solución... He entrado en modo desarrollador y al final sale la opción: Activar optimización MIUI, la quitas y sale un engranaje arriba derecha en Seguridad/Permisos, entramos y destildamos la opción Administrador de Permisos. Ahora sesupone que todo tiene permiso sin dárselo... Lo que estoy descubriendo es que cada vez que en Seguridad le doy a Optimizar, se vuelve a activar la opción de Administrador de Permisos, esta es la gran pega. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 13:23:28
ching ching no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me pasa lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 13:24:47
Dragoonx360 Dragoonx360 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy igual con las notificaciones, y sobre todo me pasa con telegram más que con ninguna, y esto es lo que más me fastidia de Xiaomi, su sistema de notificaciones y demas

Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:17:12
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Buenas chavales, pues eso que le doy permisos a las aplicaciones y pasadas unas horas me meto y dejan de tener esos permisos, concretamente el inicio automático, solo WhatsApp se mantiene como en inicio automático y es una locura porque por ejemplo calle recordar deja de grabar u otras dejan de mandar mensajes.
¿Qué versión de ROM llevas instalada? ¿Con qué permisos te sucede? Están los "permisos de inicio automático", los "permisos de aplicación" y "otros permisos", deberías verificarlos todos en la apps que te interesen, ya que a lo mejor tienes el permiso de inicio automático pero no el de iniciar en segundo plano que sale en "otros permisos"

Cita:
Originalmente Escrito por Dragoonx360 Ver Mensaje
Yo estoy igual con las notificaciones, y sobre todo me pasa con telegram más que con ninguna, y esto es lo que más me fastidia de Xiaomi, su sistema de notificaciones y demas

El compañero hablaba de permisos y tú de notificaciones, son dos cosas distintas, ¿cuál es tu problema? Si no recibes notificaciones en Telegram deberías asegurarte de tener activados todos los permisos para esa app (tanto el de inicio automático como los permisos de aplicación y los otros permisos), de haber configurado la gestión de uso de uso de batería en aplicaciones para permitirle conectarse y de haber configurado el apartado de notificaciones de la forma oportuna.

Xiaomi es un sistema muy configurable, para un usuario poco experto puede plantear muchos problemas, pero una vez que lo conoces no tiene tanto misterio...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:40:01
Miembro del foro

Pues entonces, tiene que no doy con la forma idónea de configurar los permisos. Podrías echarme una mano? O hay algun manual o guía para configurar todo bien?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 14:59:31
Usuario muy activo

Cita:
Pues entonces, tiene que no doy con la forma idónea de configurar los permisos. Podrías echarme una mano? O hay algun manual o guía para configurar todo bien?

1º. Entra en Ajustes > Permisos > Inicio automático y verifica que Telegram esté entre las apps que pueden iniciarse automáticamente.

2º. Entra en Ajustes > Aplicaciones instaladas, selecciona Telegram, entra en "Permisos de aplicación" y verifica que estén todos ellos concedidos.

3º. Entra en Ajustes > Aplicaciones instaladas, selecciona Telegram, entra en "Otros permisos" y verifica que estén todos ellos concedidos.

4º. Entra en Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones, selecciona Telegram y configúrala en "Sin restricciones".

5º. Entra en Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de aplicaciones, selecciona Telegram y verifica que estén configuradas todas las notificaciones que te interesan: iconos, notificaciones flotantes, notificaciones en pantalla de bloqueo, sonido, vibración, luz de notificación y ajustes de la aplicación para elegir el sonido que aplicas a cada tipo de mensaje (individual, grupos, etc.).

Con todo eso deberían funcionarte bien las notificaciones, si no se arregla coméntanoslo y buscamos otras posibles causas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/17, 15:25:01
Miembro del foro

Lo pruebo esta noche, que le voy a cambiar la ROM por que llevo no me va el bluetooth bien. Le configuro todas las opciones y os digo mañana y de verdad muchas por todo!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 17:31:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué versión de ROM llevas instalada? ¿Con qué permisos te sucede? Están los "permisos de inicio automático", los "permisos de aplicación" y "otros permisos", deberías verificarlos todos en la apps que te interesen, ya que a lo mejor tienes el permiso de inicio automático pero no el de iniciar en segundo plano que sale en "otros permisos"
Todos los permisos están dados, si lees el último post que he puesto el problema está en que he descubierto que destilando en opciones de desarrollo la última pestaña - ACTIVAR OPTIMIZACION MIUI - aparece un engranaje en Permisos, allí puedes desactivar el administrador de permisos, y ya te olvidas (teóricamente) de dar permisos a las apps para que funcionen, pero cada vez que le doy a optimizar se vuelve a activar el Administrador de Permisos, ese es el problema, creo que cada vez que entraba en Inicio automático y misteriosamente no estaban las apps que había puesto tildadas era por haberle dado a optimizar... A ver si hay alguna opción de que cada vez que optimice no se quiten los cambios que hacemos...

PD: Llevo la última estable 8.5.4.0.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 12:48:15
Miembro del foro

M1ja1l, he cambiado la ROM a la globeROM estable 8.5.2.0 y he configurado todo tal como me dijiste y en principio y lo pongo en cuarentena hasta que lo pruebe mas tiempo, pero no ha dejado de llegarme las notificaciones del telegrama(uso plus pero es lo mismo supongo) hasta ahora, aunque llevo solo unas horas probándolo.
Lo que si que me sigue estando mucho es el tema del bluetooth en el coche y es que no hay forma de que yo escuche a la gente y ellos a mi si. Alguna solución al tema del bluetooth? Algo que pueda hacer? Por que ya hasta he pensado hasta cambiar de móvil por que necesito que me vaya el móvil en el coche......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 13:39:12
Usuario muy activo

Cita:
M1ja1l, he cambiado la ROM a la globeROM estable 8.5.2.0 y he configurado todo tal como me dijiste y en principio y lo pongo en cuarentena hasta que lo pruebe mas tiempo, pero no ha dejado de llegarme las notificaciones del telegrama(uso plus pero es lo mismo supongo) hasta ahora, aunque llevo solo unas horas probándolo.
Lo que si que me sigue estando mucho es el tema del bluetooth en el coche y es que no hay forma de que yo escuche a la gente y ellos a mi si. Alguna solución al tema del bluetooth? Algo que pueda hacer? Por que ya hasta he pensado hasta cambiar de móvil por que necesito que me vaya el móvil en el coche......

Uf, lo del Bluetooth lo veo complicado solucionar con tan pocos datos... A bote pronto lo único que se me ocurre es que conectes con el manos libres, hagas una llamada, desbloquees el Redmi Note 4 y pulses el botón de Volumen + hasta que esté al máximo la barra. Ten en cuenta que cuando se conecta a dispositivos Bluetooth se aplica un nivel de volumen totalmente independiente del volumen de tono normal, del volumen de las notificaciones y del volumen multimedia; a lo mejor tienes el volumen Bluetooth al mínimo y por eso no oyes nada, es una posibilidad muy simplona pero nunca se sabe.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 14:26:58
Miembro del foro

Eso puedo probarlo y es cierto que no habia caido. Lo probaré a ver si fuera eso.
Si es cierto, que desde que tengo este móvil el bluetooth ha sido para mí el lunar no se por que aunque si entiendo que por el precio en el que juega, demasiado.
Si no fuera del volumen, que datos que hacen falta más? Por si pudieras echarme algún cable.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 12:44:46
Miembro del foro

Buenos días, para solucionar lo del bluetooth en el coche, he tenido que volver a la versión 8.2.1.0 por que es con la única que me funciona bien pero ahora a diferencia de ayer, vuelvl a tener problemas para recibir las notificaciones del telegram aún haciendo y configurando todo tal como me dijiste m1ja1l.
En la 8.5.2.0 lo configure y funcionaba a las mil maravillas y siempre recibiendo las notificaciones y bien, pero en esta, tengo que entrar en telegram y ya veo que tengo las notificaciones.... Que aburrimiento, con unas ROM no me va bien. El bluetooth y con otras las notificaciones de algunas app.... Alguna ayuda más please?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes