|
|
|
No entro en recovery (e instale TWRP por fastboot y tampoco)
Buenas tardes,
siento molestar, me he leido todo y sólo me gustaría confirmar que lo que voy a hacer es correcto. Hasta hoy tuve varios mi (Mi2, Mi4, y otro mi5 (perdido)) y he toqueteado otros mi5 de compañeros y nunca tuve problemas, por eso se algo de updated rom, recovery, etc. (algo no mucho) pero como nunca tuve ningún problema, pues aquí mi ignorancia cuando ha aparecido el primero a mi juicio pequeño. El caso es que mi nuevo mi5, llegado esta mañana, venía: - venía con Global 8.0.2.0 Estable (creo recordar) - al activar wifi, me salto actualización por OTA la 8.1.2.0, y así lo hice. - Volvio a encenderse y puedo entrar perfectamente en el movil y funcionar con él. - Pero como no tengo nada aún, decidi tras la actualización hacer un hard reset, y aquí el problema no me entra en el "mi-recovery" (vol+ _encendido) - eso si, "miflash" me detecta el movil. - He podido "unlock bootloader", pues como dice "moyano92" lo autorizan a la cuenta, y lo tenía autorizado ya del antiguo perdido, por si esto estaba generando algún problema. - bien activar tambien las opciones de desarrollador, por cierto me aparece, "unlock" - y puse "USB debugging" - como creia era un problema del recovery, fui a TWRP y me descargue el último recovery para mi5, (twrp-3.1.0-1-gemini.img del 017-03-11) - y decidi instalarlo a traves de fastboot. me pone sending 'recovery' OK, writing 'recovery' OK - y esperaba que ya estuviera solucionado, ...pues no, voy al recovery (vol+ y encendido) y me sigue apareciendo una imagen del movil y debajo "pcsuite.mi.com" - y si activo el mipcsuite intenta entrar, se queda al 10% y luego pone "you need to update your device to use MiPCSuite. Update your device before connecting" alguna solucion a parte de hacer un fastboot de toda la rom? - creeis que eso me lo solucionará? o lo liará? Gracias por al menos haberlo leido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esten teniendo el llamado bootloop. A mi me paso hace poco, que quise cambiar de rom, y me recovery era raro, no traia la opcion de update, solo de wipe data. Asi que intente cambiar el bootloader. Me costo bastante, pero mas o menos siguiente el video que te pongo mas adelante, se me soluciono.
Uno de los problemas que tenia era que al instalar el ADB y la imagen del recovery, no ponia los archivos en C:. Echa un vistazo a este video |
|
|
|
Gracias.
Ese video si lo había visto, es exactamente lo que hice pero flasheando solo el twrp, de momento lo voy a dejar así, porque ya puse todo, y el único problema es no tener acceso al recovery, pero teniendo acceso por fastboot creo es suficiente en caso de emergencia. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|