|
|
|
Tipo de Wi-fi en redmi 4 pro
Pues -por curiosidad- me gustaría saber que tipo de redes wi-fi pilla el redmi 4 pro. Tengo un router xiaomi en casa de doble banda y con el movil solo cojo la red estandar (2,4 Ghz). Sin embargo veo que -en las opciones avanzadas- tiene para elegir el tipo de banda predeterminada. Si la pongo en la de 5 Ghz no me pilla nada, si la dejo en automatico o 2,4 Ghz me pilla la estandard.
No sé si es que no es compatible con esas redes (por eso me extraña tener esa opción) o es que hago yo algo mal o me falta por configurar alguna opción. Tengo que decir que la red de 5 Ghz del router funciona perfectamente porque la cojo en el portatil y en la nvidia shield TV sin problemas así que por ese lado no creo que haya pegas. Un saludo y gracias. Última edición por Yanos Día 03/04/17 a las 23:06:01 |
|
|
|
|
|
Porque en el router solo tienes la de 2,4ghzconfigurada
Tiene WiFi AC de doble banda como cualquier tope de gama. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé a que te refieres conque no la tengo configurada. Cada red tiene su nombre y su contraseña. Están las dos activas y -me repito- la wi-fi de 5 Ghz la uso sin problemas en portatil y nvidia.
Si de 3 aparatos, dos los conecto bien y en el otro no aparece la red me da a mí que el problema lo tengo en el movil y no en el router ¿no?
|
|
|
|
No necesariamente, pero yo llegaría a la misma conclusión. En cualquier caso, el móvil tiene WiFi de doble banda, por lo tanto o el móvil tiene algún problema o por alguna razón no ve la banda de 5ghz de tu router, que no tiene porque ser obligatoriamente culpa del móvil. Llama a tu operadora y pregúntaselo.
Última edición por Tks Día 03/04/17 a las 21:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien el canal del wifi que a mi me ha pasado con algunos moviles que no ven el canal 12 creo.
Compatible es por que yo estoy conectado a mi red de 5ghz Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
¡Bingo!, teniais razón los dos. Era el canal del wi-fi. Le he puesto uno mas bajo y ya he podido conectarme
![]() Muchisimas gracias ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema