![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 5,2" pulgadas max y sobre los 200 euros
Muy buenas,
Una compañera me pregunta que movil puede comprar con una pantalla de 5,2" y que tenga una camara "decente",que me recomendais?Precio sobre los 200 € Gracias |
|
|
P8 lite 2017, a5 2016, mi5 desde China
|
|
||||
|
||||
P8 Lite, P9 Lite.
Si no te importa comprar a China el Mi5. |
|
||||
|
||||
P8 lite 2017!
|
|
||||
|
||||
Mi5 sin duda
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5 en china , moto g5 aqui en españa ( cuando salga )
|
|
||||
|
||||
Acabo de pillar uno como nuevo en Amazon por esos 200. En reacondicionados salen cosas interesantes por esos precios de vez en cuando.
Había estado tanteando también el MX5, Moto X Play y otros similares... Pero el A9 es el que más me convencía en estos tamaños, más con Nougat. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entiendo, sí, en Amazon reacondicionados siempre sale algún chollo de este móvil sobretodo en color dorado. En qué color lo has pillado? porque el oscuro es más complicado. Por cierto has vuelta a caer con el A9 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha sido en color dorado como bien comentabas. Lo quería negro, pero en buen estado se iba a bastante más (60€). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 con 5,15" de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo venden a 220 envio incluido en negro, por si alguno le interesa... estuve apunto de cogerlo, pero me decante por el zuk z2. Última edición por MyK89 Día 13/03/17 a las 18:46:19 |
|
||||
|
||||
moto g5 o g5 plus
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué diferencia hay entre los dos primeros?
|
|
||||
|
||||
Pues muy poca, básicamente son el mismo, el P8 más nuevo, con android 7 de de serie y un diseño distinto de con acabados de cristal, el P9 lleva plástico en la trasera aunque también lo tienes con la versión de 3 gigas y 32 internas, el P8 creo que sólo lleva 16.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Huawei P8 Lite (2017).
|
|
|
||||
|