|
|
||||
|
||||
|
Cristales templados para la cámara: 20 unidades, ¡¡¡ apuntaros ¡¡¡
Hola, compis.
He pedido 20 cristales templados para proteger la cámara de nuestros LeEco Le Pro3 X720: http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...-03934-UfYbAe2 Me han costado 39.50 $, poco menos de dos euros la unidad, y ya han salido de China (me han avisado esta mañana). A este precio habrá que añadir el coste de un sobrecillo acolchado para protegerlos, y el coste del envío por correo postal. Os diré el importe exacto cuando lleguen. Por favor, apuntaros en este hilo con vuestro nick y cuando lleguen, os aviso por privado con vuestros datos y lo que me cobre Correos del envío, y os lo mando. Evidentemente esto lo hago sin animo de lucro, es solo para que tengamos la cámara protegida. ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiado 3-02 20:00
Steve_mars BrauliX jordiviclo grankupim Reyd FernandoZabaco (2) Última edición por STEVE_MARS Día 03/02/17 a las 19:47:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
me apunto. BrauliX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo.Detallazo!!
Ya dirás el importe. jordiviclo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
edito: ¿y para la pantalla habría alguno también? en alguna review vi que sí pero no recuerdo cuál era ni el material. Última edición por Reyd Día 30/12/16 a las 10:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el de pantalla de Amazon.Parece muy buen protector,por lo menos estéticamente.Aún no he podido ponerlo.Cuando lo haga,miraré de enviar fotos,ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, a ver si encontramos uno de calidad, cristal templado autentico, y que cubra bastante parte de pantalla casi hasta el borde y pegue bien, que algunos por ahí se quedan a casi medio centímetro del borde y encima despegados... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tres y quedan como el cu...o, nuestro teléfono al tener 2.5d (bordes curvados) no hay un protector que le quede no solo bien, sino aunque sea solo decente. O al menos yo no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras cubra gran parte ya me sirve, es solo para que no friegue si lo meto en una bolsa con las llaves, no necesito que quede perfecto. Pero bueno igualmente me espero al de jordiviclo, a ver cómo le sale, y ya si eso después comparamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona del borde la mía ya tiene pequeños arañazos, y eso que solo la he llevado en el bolsillo, sin nada más. Empezamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya han llegado, los recogí ayer de Correos !!!
![]() Os iré mandando privados para que me digais vuestros datos y os diré el importe que me teneis que ingresar cada uno en Paypal como amigo y familiar para que no nos cueste pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!.Apreciamos tu altruismo!!
![]() Pués ya dirás cuanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido. Esperando la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 2 si tienes aún. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, perdonadme de veras, pero he llevado unas semanas megaliado con el curro y con otros temas.
Me pongo ahora mismo a preparar los envíos y los mando mañana mismo. De nuevo disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda alguna ? Por si queda me apunto
jaime151999 |
|
|
|
|