![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda bq aquaris x5 vs xperia z5
Hola! Estoy pensando en comprarme un nuevo smartphone y estoy dudando entre el bq aquaris x5 (ya me esperaria al plus) o el xperia z5.
No me convence algunas cosas de bq que he leido como la camara, que se dobla etc.. Alguien me ayuda a decidirme por uno o por otro? Gracias! |
|
|
|
|
|
por hardware y software y cámara me pillaria el xperia z5 ya que actualizará más rápido y además rendimiento global será algo mejor
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x5 Plus será un terminal de gama media cuando salga, seguro que será muy buena opción pero no creo que sea posible compararlo con un tope de gama como el z5. Es prácticamente 100% seguro que el z5 te dará mejores resultados en todos los aspectos, pero te tendrás que dejar más dinero. Por lo que veo eso no es un problema así que personalmente me iría a por el z5 sin dudarlo. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente creo que juegan en ligas diferentes el Z5 ahora mismo es un tope de gama y el BQ X5 plus no creo que se pueda comparar con ninguno de los flagships de los grandes.
|
|
|
|
Por que no te miras el Xiaomi Mi5???dicen que es más potente incluso que el galaxy s7,la cámara tiene una estabilización de 4 ejes que deja por los suelos a cualquier otro móvil,y estamos hablando de que el de 128gigas según dicen se quedará un poco por encima de 400€.
Aquí tienes un enlace para verle,creo que es un terminal de gama muyyyy alta,con unos acabadosy prestaciones flipantes a un precio de un gama media. http://andro4all.com/2016/02/video-x...esiones-mwc-16 Yo desde luego aún habiendo tenido mi mala experiencia por el sat de anovo que luego @SATUN me soluciono entre esos dos terminales me quedo el z5 por ser un tope de gama y que no son comparables ni en rendimiento ni en acabados ni en nada de nada. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por moralo_14 Día 27/02/16 a las 12:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, el z5 esta por encima, así que si te puedes ir a por el, es la mejor opción compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z5 esta muy por encima y sobre todo en el precio que vale esas del doble que el bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver... Ni por hardware ni por precio
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada que ver uno con otro, el Sony Z5 es un gama alta y el BQ Plus que van a sacar es un gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado el movil? Lo digo porque para decir semejante barbaridad debes estar muy seguro de lo que dices. En fin........... |
|
|
||||
|
||||
|
Einghhhhhhhh......¿ que comparativa es esta ?.
No pienso decir cual debes elegir ni cual me parece mejor , por que debe de ser uno de los hilos de consejos\comparativos más descompensados que he visto en mis más casi 5 años en htcmania. Sólo digo que la duda ofende en estos dos móviles. Uno es un supertop y el otro es un gama media\baja con muchísimos fallos de software ( camara ) y un grave fallo de diseño.....si,se dobla como una S. Pd:sobre el x5 plus parece que bq ha mejorado bastante a cambio de meterle un brutal precio.....estará más cerca de los 400€ que de los 300....y claro.....ahí esta un móvil llamado xiaomi mi5 que le aplasta en todo y cuando el bq salga dentro de 6 meses ya se podrá adquirir el xiaomi mi5 en amazon al mismo precio Última edición por Johny1979 Día 27/02/16 a las 14:04:01 |
|
|
|
|
Cita:
Lee bien mi comentario,claramente digo que "dicen que es más potente que el galaxy s7,se han publicado test's de antutu en el que barre al S7,con lo cual no digo ninguna barbaridad,solo comparto información,tu has probado el Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5 para estar seguro de que no pueda ser más potente el Mi5???que pasa que ahora samsung es imbatible???creo que a lo mejor deberías infórmate mejor antes de criticar mi publicacion,que como repito solo comparto información y trato de ayudar a un compañero del foro a decidirse por un buen terminal a un buen precio,no busco polémica. Ahí te va el enlace para que veas que hablo con criterio. http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-...7-lg-g5-antutu Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar. Si puedes pagar el Z5 pues mucho mejor, pero si no, creo que el X5 Plus es una opción muy decente.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que subrayó en negrita tu comentario después de la coma. Y dices "deja por los suelos a cualquier........." y dejar por la suelos por ej, al S7 es flipar muuuuucho.... Sin haber probado ninguno. Por cierto, no me gustan los Samsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, seguimos con la consulta de @engineer3:. Cualquier otro tema por privado.
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquiera de los smartphone de hoy en día la estabilización es crucial a la hora de sacar fotografías y video para poder obtener unos buenos resultados,a parte ya de la calidad de los sensores,lentes,postprocesado,etc... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z5 sin duda, no hay color en esa comparacion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»