|
![]() El Huawei P10 se deja ver con todo detalle en una imagen de prensa filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
O sea, mismo diseño, misma camara etc etc pero seguro que clavada de inicio. Espero que al menos pongan botones al lado del lector de huelas...
![]() ![]() Última edición por nogarder Día 23/02/17 a las 01:28:05 |
|
||||
|
||||
Se piensan que poniendo un fondo de pantalla oscuro no nos vamos a dar cuenta...
Esa tira negra por marco superior que lleva debería ser cosa del pasado, capaces son viendo lo bonito que es el Mate 8... |
|
||||
|
||||
Muy bonito, lector delante, bien!!! Y botones físicos imagino, a ver si siguen ésta tónica, la siguiente matar emui y todo aosp
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una mezcla de Samsung y Huawei!!!!
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la parte delantera de abajo se parece a mi meizu m2 note xxxdddd, el mismo botón
|
|
||||
|
||||
Clavado al One plus 3
|
|
||||
|
||||
Lector de huella delante, perfecto!!!
Por delante de parece al OnePlus 3 |
|
||||
|
||||
Si, es muy parecido, vertemos haber precios, que seguro que son desorbitados
|
|
||||
|
||||
Menuda peste de teléfono, Huawei como siempre. A otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No he tenido nunca Huawei, pero imagino que si las ventas le van tan bien es por que los terminales no son malos... Saludos |
|
||||
|
||||
vaya... si habia algo que me gustase del p9 era su lector detrás, lo diferenciaba un poco del resto, ahora todos apuestan por botón central frontal (excepto el S8 de Samsung que lo eliminaran jajaja).
Ahora parece un diseño mas estandard... el p9 lo tengo visto muy de cerca y es una pasada, el p10 tiene pintaza, seguro que da la talla |
|
||||
|
||||
Por delante se parece a mi Meizu M3 note, es igual.
|
|
Me apunto
|
|
el boton delante no me gusta nada... prefiero lector detras
|
|
Si que es bonito
|
|
||||