|
|
||||
|
||||
|
Widget Reloj
Buenas gente tengo una consulta,
Ayer me llego el Mi5 y anduve configurando un poco y tengo la siguiente duda, con el tema que viene por defecto en la pantalla principal se encuentra el widget del reloj de xiaomi en la parte superior izquierda, lo que pasa es que yo lo quiero al centro en la parte superior y nada, trato de moverlo y vuelve a la parte de la izquierda, tengo espacio de sobra, tambien quiero editarlo para que sea mas grande y no encuentro las opciones. Hay alguna forma de tener el widget del reloj de xiaomi al centro en la parte superior y mas grande de lo normal? Gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solo cambiar el reloj sin tener qué cambiar de tema, vas a temas descargas el tema con el reloj que más te mole y cuando editas el widget del tiempo sale un cuadradito arriba, pués ahí seleccionas el que te has bajado.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelgo un poco al tema, tenía un reloj que me gustaba de un tema pero por error lo saque de la pantalla (con el tacho de basura).
El problema es que desde ahora tema que ponga no aplica el widget del reloj (lo aplica completo pero sin el reloj) y solo puedo poner uno vía widgets al mantener presionado el botón izquierdo el reloj que viene por defecto, y al intentar editarlo no me sale el "cuadrado" que antes salía con los relojes de los temas para seleccionar a mi gusto entre los temas que he bajado y por ello estoy solo con la opción de un reloj. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco encontre un video donde pueda ver como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lixar22 Dejas pulsado el botón derecho hasta que te salga lo de poner el widget y si te fijas en el lado derecho arriba aparece un cuadradito blanco es ahí. Te adjunto una captura.
![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Jorgel Día 27/02/17 a las 09:18:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|