|
Aliexpress vs otro+paypal
Que os da más seguridad a la hora de comprar entre estas 2 opciones (únicamente entre estas 2 opciones):
Aliexpress: dreaming, goldway, eternal team, fantacy, MC-mart etc. o Otros+paypal: gearbest, geekbuying, igogo, honorbuy etc. Pregunto más que nada porque no compro para mí, por lo tanto cuanto más seguro mejor. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Up! Me uno a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Sino te llega igual garantía.
La diferencia es que PayPal paga gastos de envío de vuelta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi PayPal me inspira mas confianza.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que deje PayPal
Añades 6meses a poder reclamar Aliexpress una vez que recibes producto y das conformidad se cierra muchas puertas a reclamar ya que te dejan solo contra la voluntad de la tienda en cuestión y por las diferencias no merece la pena ganar 15-20€ y perder en seguridad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo compro donde pueda pagar con PayPal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a diferencia del resto me quedó con aliexpress, las tiendas de esta web que comentas me parecen mucho mas serias y dan una mejor atención al cliente...mis experiencias con gearbest son de pena.
Además cuando abres una disputa en aliexpress prácticamente siempre siempre te la dan a ti, cosa que PayPal por mucho que se diga.... Muchas veces es una lotería. Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk |
|
A mi me da más confianza una tienda con paypal, por ejemplo geekbuying
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y una cosa es abrir disputa por un producto que llegue defectuoso y otra mucho más difícil es abrir disputa cuando se ha estropeado al mes o dos de llegar, seguro que no te ha pasado Cuando han cobrado en Aliexpress estás vendido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk |
|
Gracias a todos por las opiniones.
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas "Otros+paypal" despues de muchos años comprando por INTERNET PAYPAL te da una GARANTIA que no ves pero existe en caso de perdida , producto dañado o simplemente que no lo quieras, con ellos si haces las cosas legal y todo como toca (mil fotos y mil capturas de pantallas emails y demas ) te aseguras que lo recibes tal como lo compras y como lo has visto anunciado.
Muy importante capturas de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola por mi experiencia Paypal y más ahora que te pagan los gastos de envío, Aliexpress y más como sean productos de no demasiado valor, un caso que me paso, compre unos auriculares de meizu unos 40 €, me llegaron con un cordón roto, se veían los cables, y después de enviar las fotos, lo único que me ofrecieron era un reembolso de 25 €, esto con Paypal no hubiera pasado. Aparte de la garantía que tienes durante 6 meses de poder reclamar directamente a ellos!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
De mano yo me inclinaria por tienda con Pay Pal pero pueden surgir otros casos en los que se mejor Aliexpress, a mi me ha pasado y por eso lo planteo.
Compre en Gearbest con Pay Pal un Xiaomi MI5, no tenia 7 meses y se apago. Contacte con Pay Pal y al haber pasado ya 6 meses se desentendio, por supuesto Gearbest Tambien, ni me reparan el telefono ni me dan los 350 euros que me costo. Si esto me hubiera pasado con una tienda de aliexpress que tienen seguro por un año en el que te dan el telefono nuevo (dreaming, goldway, eternal team, ) ahora tendria otra vez mi Mi5 el cual no tengo. Por eso es un poco relativo eso de que Pay Pal es mejor, lo que esta claro es que tienes que rezar para que venga todo bien, porque sino empiezan los problemas |
|
||||
|
||||
Respeto mucho PayPal y también lo uso para ir de compras muy a menudo. Pero prefiero comprar en euros que en dólares, felizmente es posible.
|
|
A priori también me inclino por paypal. Aunque compré 2 moviles (80 y 125€) hace un par de meses por Aliexpress sin demasiada preocupación.
Aunque después de ver algunos comentarios, tampoco me parece que haya tanta diferencia. Está por ver algún testimonio de de alguien que haya tenido que usar la garantía de 1 año de aliexpress... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:43 (GMT +2)