![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Pro Accesorios Xiaomi Redmi Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas del redmi note 4 le valen al redmi pro?
Hola, pues eso que me ha surgido la duda si las fundas del note 4 le valdrían al redmi pro.
Las dimensiones son muy parecidas pero no iguales, difieren en 0,2-0,4 y parece que la salida de audio, los auriculares y los botones coinciden. ¿Qué creéis? Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
cómo le vas a dar si lo tapas? |
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu respuesta, pero no te he entendido bien. Hablo de funda y yo creo que te has referido al cristal templado. La funda cubre la parte posterior y no la anterior. No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
la funda, yo no me arriesgaría, un misero milímetro puede hacer q no valga. Enviado desde mi MI 5 |
|
||||
|
||||
Puede ser, al menos tienen la misma forma trasera. Además, donde el Redmi Pro tiene la doble cámara trasera, el rn4 tiene el lector de huellas.
PD: Mira que los tuve a ambos a la vez en la mano y no me dio por comparar los tamaños. Vamos, en estructura son casi idénticos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto este tema para asegurar al 99 por ciento que le valen las carcasas de un movil al otro ya que tengo los 2 en mis manos recien abierto y son identicos identicos salvando el lector de huellas pero los botones son iguales y el tamaño identico.
|
|
||||
|
||||
Hago una aclaración ... Evidentemente los agujeros de arriba no coinciden pero en mi caso no importa demasiado porque así protege del polvo jajajajaja. De tamaño perfectas !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|