|
||||
|
||||
Sueño profundo
Hola.
Desde que la tengo, nunca suele marcarme más de 1 hora de sueño profundo, en alguna extraña ocasión ha llegado a las 1,5h haciendo más de 7horas de sueño. La probé un día en la muñeca de mi mujer y más de lo mismo. La verdad es que me parece poco sueño profundo para una persona. Cuanto os suele dar a vosotros? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() De ayer por la noche con una Miband 1s en miui 7.2.4.0 y tomado con la app Mi Fit 2.1 mod de mrpostman Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
No sé en qué se basa para medir el sueño profundo, pero siendo como es la pulsera, yo no le haría mucho caso a eso. Es normal que no dé medidas exactas en este sentido.
A mí también me suele dar sobre la hora y algo de media. ![]() Aunque hoy precisamente parece que he descansado mejor. ![]() ![]() Pero vamos, que ya te digo que mejor no te fijes mucho en eso. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se basa o más bien debería basarse en las pulsaciones, se supone que cuando nuestro cuerpo entra en un sueño profundo las pulsaciones disminuyen, para no ahondar mucho en tema es precisamente en sueño profundo donde alcanzamos nuestras pulsaciones más bajas y hay liberación de una qué otra hormona importante jajaja... Pero volviendo al caso yo creo personalmente qué mide eso nuestras pulsaciones... Pero bueh del anda a saber si es tanta la maravilla
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, llevo usando la mi band 4 dias, y ni un solo día he pasado de los 15 min de sueño profundo...alguien me lo explica?
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo de media en 4 meses, 45 min de sueño profundo. Total, no le haré mucho caso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Eso es que no os cansais demasiado o tenéis una cama que necesita ser cambiada.
Creo que lo que mide es el movimiento. El ritmo cardíaco lo usa para una mayor precisión. ![]() |
|
||||
|
||||
A que se refiere con "Tiempo despierto"?
|
|
La meadita nocturna.
Lo he resaltado para que veáis lo que tardo en ir al baño, mear, acostarme y volver a dormir. Más que dormir creo que me caigo inconsciente. Última edición por mikel0654 Día 22/05/16 a las 16:11:54 |
|
||||
|
||||
Si que dormís...
Yo en este corto espacio de tiempo, casi 2 horas de sueño profundo ![]() tapatalking Última edición por reymon89 Día 24/05/16 a las 12:00:53 |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, yo de estas tengo muchas.
![]() Raro es que llegue a la hora de profundo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía me da siempre unas 3h y es capaz de detectar cuando me levanto a beber agua que es un minuto
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que que se basa en los movimiento(es miopinion) pero yo no le doy mucha importancia eso , le doy importancia a cuantas horas en total dormí. A mi me detectó muy bien cuando duermo y cuando me levanto, es más hoy me dormí hasta las 8:30, me desperté y estuve un poco con el celu y en una de esas me quede dormido hasta las 10 y me marco bien que me levante y después me dormí de nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|