ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 02/02/17, 19:58:53
chelo69 chelo69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Sony Xperia M4 Aqua no se conecta PC/ Bateria 0%

Hola hace algunos dias mi Sony Xperia M4 Aqua Movistar no encendia nomas prendia aparecia sony y logo movistar se trababa y se reiniciaba solo sin necesidad de aplanar yo el boton asi estuvo un buen rato hasta que hice un flashtool.

Pero me sigue presentando varios problemas el Primero y mas importante es que cuando conecto el cable USB a la PC o Laptop no lo detecta ni con Xperia Companion, de hecho cuando hice el flastool o Reparacion del sotfware con el xperia companion tuve que apagar el cel y concetarlo con el boton volumen - y asi se me concecto en verde y me reconocio esa opcion para descargar e intalar el software y si se instalo correctamente.

El segundo Detalle es que despues que hice funcionar el cel de ese medio ya me enciende y todo pero cuando introduzco el chip sim movistar el cel se reinicia solo y asi esta hasta que no se lo quite e igual cuando intento hacer una llamada se apaga y se inicia solo hasta que le quite el chip.

El tercer y ultimo detalle fue que el cel conectado o no a bateria siempre me aparece en signo rojo ! a lado de la bateria y la bateria esta llena no se me descarga el cel pero siempre me dice que esta en 0% a que se debera

Gracias de antemano saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes