![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() LG Ray X190: Un terminal de gama baja donde la marca se paga ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Esto tiene que ser un fake. Ni LG metería la pata de este modo...
|
#5
|
Estas de coña
![]() ![]() |
#6
|
Si es verdad, es que no tienen ni idea de lo que pide el publico
|
#7
|
||||
|
||||
Precio totalmente desorbitado para las características que tiene. Con esas características, hay móviles mucho más baratos
|
#8
|
||||
|
||||
Pero como pueden sacar al mercado eso y por ese precio, no lo entiendo.
|
#9
|
Gama baja pero no es tan malo en sus especificaciones yo tengo un Samsung s3 gt-I9300 no se entre que gama estara
|
#10
|
||||
|
||||
Pff... Sin comentarios.
Cita:
|
#11
|
Lg g2 actualmente 215 dolares mas nada que decir...
|
#12
|
||||
|
||||
Lg lo suele hacer, sacar teléfonos con precios por las nubes, porque hay muchos impacientes que no pueden esperar a que baje de precio.
Mira el g4 con que precio salió y unos meses después es el mejor calidad precio. |
#13
|
||||
|
||||
Que haya gente q quiera comprar el ultino buque insignia antes de q baje de precio lo puedo entender...pero quien va a querer comprar esa chusta antes de q baje de precio? Y aun bajando de precio...realmente hay alguien interesado teniendo el Moto E por 120€?
|
#14
|
||||
|
||||
LG parece que va a cambiar su política de ventas de cara al 2016... se va a subir al carro del aluminio y los smartphones unibody, y me veo un LG G5 sin batería extraíble, sin MicroSD y con un precio sobrevalorado.
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
He mirado en todos los confines y no hay nada para este terminal?
ni root ni rom nada joe |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007