![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas con Gtalk
Hola! ayer estaba probando a ver si por casualidad se podia hablar por telefono con el gtalk, tipo skype y me sorprendio que se oia muy bien y esas cosas... la pregunta es, supongo que eso se considera voip no? Alguno ha tenido algun problema? A ver si me voy a querer ahorrar dinero y al final pago mas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmm a ver pues primero, por ejemplo, desde el chat de gmail, en las opciones le das a activar video y sonido, te descarga un plugin o algo asi. Lo instalas, y luego desde gmail abres la ventanita de chat y alli hay unboton de un telefono, le das y puedes llamar tipo skype. Ahora voy a investigarlo desde la magic.
No lo he dicho, pero obviamente llamadas entre usuarios de gtalk... Desde la magic no lo consigo ![]() Última edición por Templar Día 04/08/10 a las 16:08:06 |
|
||||
|
||||
Vale, gracias jeje yo es que me habia ido directamente a probar desde la magic pero no encuentro lo de la llamada, has probado si la magic recibe las llamadas que haces desde el PC?
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar y es curioso, si llamo desde el pc a mi cuenta en la magic no funciona
![]() Meloexpliquen :S |
|
||||
|
||||
puede ser que si te llamas a ti mismo estes usando la misma cuenta en la magic y el pc y por eso no puedes llamarte no?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy por instalarme fringe, que tb esta para android....
|
|
||||
|
||||
pues no seria mala idea yo creo que hace ya algun tiempo lo probé, y lo quité nose porque era, pero lo mismo ya ha avanzado mucho
|
|
||||
|
||||
En el nokia funciona perfectamente, a ver si lo pruebo en la blanquita...
|
|
||||
|
||||
segun he podido leer para tener llamadas y videollamadas con fring es necesario tener cuenta en skype no?
|
|
||||
|
||||
diria que no, de momento, he instalado fring en el htc y he podido llamar al nokia a traves de la cuenta propia de fringe, ahora voy a ver si consigo que me reconozca la cuenta de gtalk en el htc que me ha dicho que no podia
![]() |
|
||||
|
||||
jeje esperemos que deje usar la cuenta de gtalk, por cierto como es la calidad usando fring para las llamadas??
|
|
||||
|
||||
ya ta, arreglado, me da que entraba en conflicto con la sesion de chat abierta en la ventana de gmail, he cerrado la sesion y listo!
|
|
||||
|
||||
da buena calidad en las llamadas??? mi problema va ser la red 3G que en mi pueblo es bastante debil...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno seria poder hablar de talk a talk.
Se puede? "Sin fring" Si tenemos que utilizar otras cuentas,para eso tenemos el sipdroid o asip, que funciona muy bien!! el fring lo use hace y el sonido pésimo era. |
|
yo hace mucho use el fring la calidad del sonido era buena, pero su interfaz no me gusto pra nada asi que cambie a Nimbuzz que ami parecer es mucho mejor, me vaa perfecto con el skype, gtalk ,msn y eso que aqui mi G1 solo coje el EDGE nunca eh podido verlo en 3G
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No habia caido que probe el fring estando en la wifi de casa asi que... aun no he probado en 3g... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|