![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede fastboot con bootloader bloqueado?
Llevo un par de días intentando flashear en el móvil al global estable y me dice que el dispositivo está bloqueado y no me deja flashear la rom
El móvil tiene la 7.1.3 de la chincheta. ¿Tengo que liberar el bootloader? ¿Entonces no recibiré OTAS no? ¿Hay alguna otra forma de flashear la global estable sin liberar el bootloader? He visto que se puede copiar la rom a una carpeta downloaded_rom en la memoria interna y luego hacer la actualización desde el app-update ¿es este el método que debería seguir en mi caso? Gracias Última edición por silvadalula Día 13/02/17 a las 15:56:53 |
|
|
Con el bootloader bloqueado tienes 2 metodos:
1) Mediante la app update de miui 2) Mediante miflash con el celular en modo download (edl) Para hacer una instalación limpia es mejor hacerlo por el segundo modo. El procedimiento es el mismo que por fastboot. Debes tener una ROM para fastboot(termina en. Tgz) y una computadora con Windows 64bits para evitar problemas. Luego descargas y instalas miflash y entras en modo download el celular y flasheas Para entrar en modos download debes prenderlo con el botón de encendido y volumen + y seleccionar download o prenderlo precionados los 3 botones. Para saber que estás en modo download la pantalla del celular debe estar prendida pero en negro y la PC de debe detectar el teléfono como COM** El pasos que debes seguir son : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 Pero con una ROM Global estable/dev oficial Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|