![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cordial saludo.
tengo una Galaxy note 5 modelo SM-N920p de sprint, comprada en EE.UU. la estoy usando en Colombia con el operador CLARO, pero al encenderla siempre me sale una notificación de "MANOS LIBRES ACTIVACIÓN" y no se como quitar eso, por otra parte cuando miro en los ajustes, la opción de "ANCLAJE DE RED Y WIFI PORTABLE" no me aparece, no tiene la opción de compartir datos. si me pueden ayudar u orientar que puedo hacer, se los agradecería. |
|
|
Hazle un Factory Reset para lo del manos libres; o puede que haya residuo metalico en el jack 3.5MM y sensa que hay un manos libres o solo es una advertencia. He tenido 2 modelos de Sprint y nunca he visto tal mensaje. El mio si tiene Hotspot y conecte mi Moto X; tal vez un reset te ayudaria...
EDICION: Agregue captura corregida del Moto X conectado al Note5 Última edición por cachanilla86 Día 14/01/17 a las 03:12:26 |
|
||||
|
||||
nada amigo, he mirado lo que me dices pero no tiene ningún residuo metálico, sobre lo del hotspot, adjunto una imagen donde muestro que no sale la opción, es como se estuviera des-habilitada por sistema.
![]() ![]() ![]() de igual forma gracias ![]() ![]() |
|
Supongo que ha de ser el metodo de desbloqueo usado. En mi caso, el segundo Note5 fue necesario rootearlo temporalmente para que pudiera ser desbloqueado y utilizarlo con cualquier operador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«