![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre root
Hola buenas, hace un tiempo estuve en las andadas rooteando mi Note 4 hará justo un año mas o menos ahora y por lo que vi tener el movil rooteado es una maravilla.
Sin embargo me vino el problema de la placa base y me la tuvieron que cambiar por lo que tengo el knox 0x0. (en ese momento con garantia) Tengo dos grandes dudas: La primera es saber si el problema que tuve de placa base (el problema de una gran mayoria de Note 4) es debido al root o no tiene nada que ver. La segunda duda es si me recomendais volver a rootear el movil ya que lo tengo mas de dos años y por lo que he visto cuando pasan dos años ya no tiene grantia mi movil por lo que no se si realizar el root. Gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
y en cuanto a que el problema de la placa es de una gran mayoria de Note 4, tengo serias dudas, ¿ en 10 millones de moviles, cuanto es una gran mayoria?. Si alguien tiene datos estadisticos que me lo aclare, pero solo se quejan los que se fastidia la placa los otros no ![]() Tu segunda duda es mas dificil de aclarar porque rootear o no es una opcion personal. salu2 Última edición por pacof Día 07/02/17 a las 17:35:20 |
|
||||
|
||||
Lo de una gran mayoria es un decir pero han sido muchisimas personas afectadas por eso, maas de las que deberian.
Saludos |
|
|
Cita:
Si te sirve de algo sobre el tema del root, yo ahora mismo llevo una rom stock alemana pero rooteada para poder modificar cosas a mi gusto y el móvil va perfecto. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo cumplo mi garantía en 2 semanas y llevo 3 ya que le hice Root.
Es lo mejor que se le puede hacer cuando has cumplido la garantía. Y de paso meterle xposed. Así podemos hacer los cambios que queramos agusto, además de mejorar la batería y en rendimiento. Mi consejo, si ya no tienes garantía estas tardando en volver a hacer Root. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior