![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia de funda oficial de Apple
Estaba pensando en adquirir la funda oficial del iPhone pero quería saber cuál es la duración en el tiempo de la funda de silicona, se desgasta mucho con el tiempo? me gustaría conocer la experiencia personal de alguien que las haya tenido en el iPhone 7, 6s o 6
|
|
|
|
|
|
La calidad, a mi parecer bajo notoriamente. Habia comprado la funda de silicona para mi 6 Plus y para mi 6s Plus y ningun problema. La calidad excelente, mi hermano con el mismo telefono, misma funda y ningun problema. Compre el 7 Plus con funda de silicona y a mi hermano y a mi, se nos empezaron a desgranar las puntas inferiores y a gastarse en exceso la parte trasera. Lo cuido muchisimo y nunca lo arrastro sobre superficies abrasivas. Una lastima. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial no está mal, pero está sobrevaloradísima, no vale el precio que cuesta ni muchísimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de piel e tambien se desgasta muy rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de silicona y esta bien.
Un poco cara... pero bueno... el la línea de los productos Apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas fundas no siguen esa línea, son caras y pero con una calidad cuestionable, desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera funda original para el iPhone que tengo xlo q no puedo comparar con otras anteriores. A mi me parece que esta bien pero un poco cara. Que antes eran de mejor calidad? No lo dudo, lo mirare con la de mi cuñado q tiene la del 6 Plus. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|