|
||||
|
||||
Que modem recomiendan usar. para no perder tanto la señal
Buenas como dice el título que modem usan para el LG G3 D855 obviamente jeje, tengo el 21c pero me vive perdiendo señal, soy de Venezuela y uso Digitel, mi hermana tiene un Samsung J7 igual con digitel y no pierde la señal, hace días usaba movistar e igual, tenia q vivir con el móvil en modo avión porq me drenaba la batería buscando señal y mi mama usa movistar y normal.
me recomiendan algún otro modem para probar? o alguna configuración q pueda hacerle por el menú oculto o algo jeje. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Quizás sea tu terminal y no el módem
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ese modelo es compatible con esas bandas y debería funcionar bien, has probado ver tu imei? Hay ocasiones en que se daña. No se si te servirá, pero si eres usuario root usando Chamelephon puedes recuperar tu imei, y así tu señal. Si eso no funciona seria ya problema de ti equipo.
![]() Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() así me sale la aplicación esa de chamelephon. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como la misma aplicación te indica, solo sirve para procesadores Mediatek; el IMEI tiene dos estados 0 y 1, si lo eliminaste del teléfono, en ningún caso captarías señal, tu problema parece ser más físico, algún golpe que haya afectado la antena,pero para descartar puedes instalar el kdz original.
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|