![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre configuración del móvil y aplicaciones
Buenas a todos quería preguntar. Al final acabe haciendo un wipe reset completo entonces ahora que estoy desde 0 si me podrían dar consejos por ejemplo que aplicaciones deshabitaron ustedes y alguna configuración así extra que sea necesaria . Lo que he hecho por ahora es quitar la del tiempo las típicas del booking también quite la vibración del teclado y igualmente puse ya algunas app ya que cerrarán al apagar la pantalla. Que más van recomendando? Muchas gracias!
Última edición por Inside222 Día 27/01/17 a las 18:31:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para empezar los programas hicare hisuite al igual que si Google play music y demás recomiendan desactivarlo o afecta al sistema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect no sabia eso ya active lo de la garantía por ahí muchas gracias. Con respecto a higame es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mí no me han dado ningún problema de consumo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Inside222
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Booking, Facebook, Instagram, Play películas, Play musica, lo de los pasos (tengo una Mi Band 2), y algo más que me debo dejar, las desinstalé/deshabilite. Pero claro, esto es un tema MUY personal. Igual yo utilizo una aplicación a la cual tu no le dás uso, y yo si. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya quite lo que más o menos he visto que hayan comentado yo lo que más uso es el WhatsApp las llamadas el Chrome y como juego utilizo el Clash Royale eso digamos que son las aplicaciones que más suelo utiliza. De cara a configuración alguna recomendación? Muchísimas gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»