![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de compilacion de libre a vodafone
Que tal, tengo mi movil P8 Lite es de mexico, era ALE-L23 y lo cambie a ALE-L21 mi duda es la siguiente:
He visto que hay 2 tipos de compilaciones, las libres y las vodafone, las compilaciones de vodafone son mas altas y traen EMUI 4.1 el cual me agrada un poco mas que 4.0 y las libres son B5XX mi duda es si hay algun problema si flasheo una rom de vodafone en mi movil libre Última edición por pistobvb Día 24/01/17 a las 04:56:31 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @pistobvb:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nonamed,se puede pasar de la libre ala vodafon,y seguir con mi targeta de orange funcionando,gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|