|
||||
|
||||
No se que hacer o donde irme para mejorar mi tarifa1
Buenas, actualmente estoy en Vodafone. Tengo dos líneas móviles.
Tarifa Red M y una + lineas M. El caso es que tengo 4 Gb de navegación en las dos tarifas, con llamadas y sms ambos ilimitados. Una con un Iphone 6, que se termina la permanencia mañana, he esperado, para ver si me bajan de precio o me hacen una oferta especial, pero veo que ni con esas. El caso es que la factura con todo eso, contando el pago a plazos del Iphone 6 me sale por unos 50 €/mes, con los descuentos que tengo que son en una del 50 % y en la otra 40 %. Vale, entonces he intentado hablar con el de bajas, pero no hay manera de que me baje el precio ni me ofrezca algo mejor... Porque por el Iphone 6, pagaba hasta hoy por el 15 €/mes. Y ahora por el Iphone 7, quieren que pague 29 €/mes (El doble, hablando en plata). Alguna opción o como resolver el asunto ??? En ninguna compañia me ofrecen "nada" similar por mejor precio. También decir que llevo mucho tiempo con Vodafone. Y desde que los amagos se han acabado, no se ni que hacer ![]() Perdonar por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tú en Vodafone pero sin móvil.
La semana pasada me ofrecían el 50% en tarifa y ahora me ofrecen solamente un 30% como mucho. Tengo la misma tarifa que tú y me mola, pero con un descuento máximo de un 30% se me queda en 24.5€ y lo veo bastante pasta. Bueno, vamos a ver si doy con alguna tarifa buena o sinos me iré a buscar el codigo descuento Freedompop que la verdad que tiene unas tarifas muy buenas pero lo malo es que no puedes hacer portabilidad. Bueno, sea como sea....suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:46 (GMT +2)