![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se brickeo mi teléfono, ayuda :(
Tras tratar de instalar la ROM oficial 7.0.16 china todo iba de forma normal hasta el momento en que inicia el proceso, cuando la barra roja con "Download Agent 100%" y una ventana de "Instalando drivers del componente en Windows" estaban mostrándose mi PC se apagó. Ahora el teléfono no enciende, he intentado volver a flashear con Flash Tools, desintalé los drivers, volví a instalar y nada.
Al conectar el teléfono sosteniendo Vol Down + Power el administrador de dispositivos muestra en la sección de Puertos (COM y LPT) MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM7) pero Flash Tools (15.15, 15.16, ni 15.32 avanzan la barra o siquiera muestran que el teléfono está conectado. Mi teléfono está bien muerto? ![]() |
|
|
|
Cita:
Flashtool 1515. Si con el botón volumen - y power no te responde. Presiona los 3 botones, conecta el cable, y cuando salga la barra roja suelta volumen + y power, quédate presionando volumen - hasta que salga la barra amarilla. (hubo una vez que si soltaba la tecla de volumen - el flashtool me daba error y se paraba, a si que me toco estar todo el flasheo con la tecla pulsada) Última edición por cobranegra Día 15/01/17 a las 22:25:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya intenté con cada versión de Flash Tools y este es el resultado en cada una de ellas
![]() ![]() Desinstalé los drivers, los volví a instalar, probé en diversos puertos USB y nada. Última edición por 4ldach Día 15/01/17 a las 23:09:26 |
|
La imagen no se ve. Por lo demás prueba las combinaciones de botones que te digo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No había visto lo de las diferentes combinaciones de botones y al intentarlo con Vol Up + Vol Down + Power ¡apareció la barra roja!, e igual que a ti no podía soltar Vol Down, pasé todo el flasheo presionando el botón y ahora el teléfono ¡ya encendió!. Gracias por todo ![]() ![]() |
|
Me alegro, ves como siempre hay solución?? Ahora ya sabes que si te vuelve a pasar vuelves hacer lo mismo y listo. Saludos
|
|
Si, gracias 😊
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema