|
|
||||
|
||||
|
Wifi & bluetooth
Disculpen me podrian ayudar, mi moto z se reinicio y el wifi y bluetooth dejaron de funcionar , no tiene rom , ni nada modificado , de la nada paso eso ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, activa el modo avión y desactivarlo a los 5 segundos, debe ser un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo desde que lo actualize. El bluetooh ya no me funciona y el WiFi hay días que se activa y otros que no, los dos me aparecen como inhabilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue igual , pienso llevarlo a reparar algun centro oficial ,ya probe incluso instalando el rom stock y nada funciona
|
|
|
|
Un poco raro esto que os pasa.
@Brucewayne16 Imagino que en el apartado del wifi esta guardada tu red y contraseña. Comprueba haber si te sale guardada. Si esta borrarla y vuelve a conectar de nuevo con el wifi haber si puedes. Si sigues igual y todo esto te ocurre justo despues de actualizar yo lo que haria es un restablecimiento a los valores de fabrica haber si te funciona. Esto es lo primero que os van hacer en el servicio tecnico...y si no le funcionan entonces sera un problema de hardware. @Rubenrar200 por lo que entiendo ya has flaseado la rom de tu terminal. Imagino que habras flaseado la rom original que tiene tu motoZ y al canal de software que pertenece. Si es asi habras flaseado estos dos comandos: [PHP]fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2[/PHP] Son para reseterar al moden y eliminar los datos que en se encuentran. Si no los has utilizado prueba haber que tal. La otra opcion es la misma que le suguiero a @Brucewayne16, prueba con un restablecimiento de fabrica. Por su puesto si no con esto no consegis que os funcione el wifi ya lo podeis llevar a un servivio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar mas detalladamente como hacerlo de favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!, a mi me pasa lo mismo!!, alguien pudo solucionarlo_?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»