![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 4+ vs Moto Z Play
Tras el fiasco que me llevé con el Nexus 6p, que lo tuve que devolver a los 20 días por tener varias veces el problema de la batería en un dispositivo nuevo, ahora estoy buscando otra opción para sustituir a mi Nexus 5, que de rendimiento está perfecto como el primer día, pero tras múltiples caidas la pantalla está echa un desastre y el micrófono y los altavoces están algo tocados..
Después de analizar el mercado, he reducido la lista a dos modelos: Moto G 4+ o Moto Z Play. Pero llegado a este punto, me gustaría oir opiniones a ver si me inclino por uno u otro. El Moto Z Play lo he tenido siempre en cuenta cuando estaba buscando móvil, pero al final compré el Nexus 6p porque tenía mejor especificaciones y me costó más barato incluso con una promoción en Amazon. Lo obvio sería que al devolver el 6p, me decantara directamente por el Moto Z Play, pero hay algo que últimamente me está echando para atrás, y es que veo que no es un terminal muy popular. Y por experiencia sé que cuando un terminal no es popular, acaba muriendo antes. Por eso he estado empezando a considerar el Moto G4 Plus, el cuál si que tiene una buena base de usuarios. En especificaciones comparado con el Z Play pierdo por todos lados, aunque yo creo que la flta de NFC y el tener 2GB de RAM van a ser las más noticiables, debido a que en España no venden el modelo de 32GB y 3 GB RAM. El LCD frente a Super AMOLED tal vez sea determinante también. Claro que también hay una diferencia considerable en precio, de 190€ a 355€ ahora mismo en Amazon para Canarias. Qué opinan? Otra opción que se me acaba ocurrir sobre la marcha es aguantar con el Nexus 5 dos meses más, que parece ser que el Moto G5 Plus será anunciado en el MWC, pero no sé si eso significa que se empieza a vender desde ese mismo momento, o tarda más meses en llegar. Última edición por yzT Día 15/01/17 a las 12:54:44 |
|
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio me quedaría el moto g4 Plus el moto Z Play me parece muy caro.
Sería buena idea esperar al moto g5 que está a punto de presentarse. Última edición por Johny1979 Día 15/01/17 a las 14:13:22 |
|
||||
|
||||
El moto Z Play es el.mejor móvil.que he tenido nunca. He tenido los últimos S7 Edge, y Xiaomi mi5 por si te sirve, además de todos los Nexus hasta el 6.
Para mi solo le falla el tener los botones dentro de la pantalla. Dicho esto el moto g4 plus va genial también, lo tiene mi madre, pero es otra gama no tiene nada que ver ni en materiales, pantalla, el lector no bloquea..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MI opinion sinceramente, te diria que pillaras uno que te guste antes de ir por la popularidad e etc...Yo por ej me compre el asus zenfone 3, es una pasada de movil. 64 GB de memoria interna y 4GB de RAM que no tiene ninguno de los dos Moto. Asus ademas tiene una servicio tecnico en España muy bueno.
Si realmente tienes que ir por el Moto, te diria por Z Play, mas que nada porque lleva el mismo procesador del Zenfone 3. Es un procesador muy fino, y muy equilibrado cuanto a consumo energetico. El G4 Plus iria solo por cuestion de dinero... Asi que o Asus Zenfone 3 si quieres probar algo diferente, o Z play |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, ya mismo puedes ver como el Moto G4 Plus (más viejo e inferior) tiene Nougat, mientras que el Z Play sigue esperando a "supuestamente" Marzo. |
|
||||
|
||||
Otro que te recomienda que te lo compres, es muy bueno yo estoy encantado con él.
También he tenido móviles muy buenos pero este es excelente. Es ese terminal que no destaca por solo una o dos cosas como lo demás es bueno en todo. Android stock, cámara buena, diseño muy bueno, sonido bueno, batería excelente. Y ese funcionamiento que te dan solo los Nexus. He tenido hace tiempo el N5 fue mi último Nexus. Pd: no conozco ningún terminal que vaya como este y haga 12 horas de pantalla. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 |
|
Por el precio del Moto Z Play tienes un LG G5 que lo supera en todo excepto en batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los módulos ...... Pues nada al final solo el procesador y la cámara. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
Cita:
La capa de LG es buena porque es muy completa y te ofrece mil opciones, esto para mí siempre es bueno. Módulos? Pues ambos tienen, y ambos un poco fracaso diría yo... El mayor fracaso de todos para mí es el módulo de cámara hasselblad del Moto que ofrece unos resultados super decepcionantes y a excepción del zoom son peores que en la cámara normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los módulos de moto si funcionan de coña, caros si que son. El proyector es una pasada y el de sonido también. Quizás el de cámara sea el más flojo, pero está mucho mejor implementado que en el G5. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
Cita:
Bueno, digamos que quien vaya a usar los módulos y quiera gastarse tanto dinero (no creo que sean muchos), pues un Moto Z en cualquier variante es lo mejor, pero si no, el LG G5. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 |
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon lo tienen por 209€ no 190 https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...65f5c6ae2a8943 |
|
Ok, en alguna pagina pone amoled y en alguna otra super amoled.
De todos modos yo considero mejor una IPS 2k de calidad antes que una super amoled 1080 |
|
||||
|
||||
Royval58, ese precio tiene IVA incluido. Al comprarlo en Canarias le quitan el IVA y Correos te cobra el IGIC y el DUA, que en total acabaría siendo unos 190€. El Moto Z Play está hoy a 391€ (lleva días a 450€ el negro), y aplicando lo mismo se queda en 355€.
NixxxoN, el LG G5 lo consideré en su momento por lo mismo que comentas, pero prefiero Android "puro". En Mediamarkt he podido probar el Moto Z (no Play), y puedo confirmar que prácticamente es un Nexus salvo la aplicación de los Moto Mods y otra más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Módulos no entiendo como podes ponerlo en contras... son caros es verdad pero el único que se usa es el de audio y no lo vas a andar sacando a cada rato lo dejas puesto y punto, además podes cambiar la batería por otra con carga al 100%. Además los módulos del z play son bastante caros también, el de batería esta por 70 si mal no recuerdo y con eso te compras otra batería con su cargador que se puedo transformar en un cargador portátil y te sobra la mitad o te compras el de cámara que en realidad son 1200 mha para usar con la cámara. 300 dolares el de cámara que no sirve para nada prácticamente todos dicen que tiene peores fotos que el z play y es verdad, y el proyector es útil verdad pero son 300 dolares... y queda el de sonido por aproximadamente 80, cuando un bluetooh cuesta menos y se puede escuchar mejor. Para mi en utilidad de módulos están a la par, porque no valen mucho la pena comprarlos a decir verdad, si sos un audiofilo te vas a comprar el modulo del G5 que tiene sonido hi-fi 32 bits o es un DAC para tu computadora y hay mejores por un mejor precio seguramente. y los modulos del z play el único que le veo sentido es al proyector que podes dar una presentación con eso pero seguramente hay mejores por 300... Si vamos a la pregunta de yzT, g4 plus o z play, yo te digo g4 plus porque no hay diferencias en absoluto para justificar esos 100-200, el z play tendra algo mas de procesador y más batería y módulos, pero el procesador no lo vas a notar porque son de gama media, la batería son 500 mas mha si no me equivoco, y módulos ya tenes mi opinión ninguno sirve por el precio al que se venden. Te doy un consejo hay mejores teléfonos, para mi por 200-250 el zte axon 7 mini una pasada, porque en batería anda igual, cámaras también o un paso por detrás, pero un sonido muy bueno, después son iguales. Si queres 400-450, zte axon 7, oneplus 3t, lg g5, xiaomi mi5s,etc... Última edición por FrancoB Día 15/01/17 a las 20:29:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Era a nivel de comparación. Está claro que es cuestión de gustos, pero la facilidad que tienes con los moto mods no la tienes con los de LG. Igual me parece muy buen terminal el G5. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
||||
|
||||
Pues yo me esperaba al nuevo G5 plus, igual resta diferencias en especificaciones con el Z y te ahorras un dinero, el G4 Plus ofrece una experiencia de usuario bastante buena pierdes en detalles como la ausencia de algunos sensores, diseño, materiales, acabados pero tiene una base muy buena como es el software, carga rápida, cámara buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los módulos en si de ambos no sirven en comparación con los dispositivos que hay hoy en día como parlantes bluetooh, cámaras, proyectores, powerbank, etc. Son carisimos por la simple cosa de comodidad y perdes calidad de sonido, calidad fotografica es horroroso la calidad de la cámara del moto mod de cámara, el proyector alcanza 480p, el powerbank son 2200 mha en teoría acuerdense que hay desperdicio por el traspaso de energía y ni siquiera se puede cargar a parte, tiene que estar conectado al celular si o si para cargarlo. El modulo de cámara de LG es malisimo, el grip es nulo, la rueda para un zoom óptico..., mal fabricado y el módulo de sondo a muchos les gusto pero son 100 dolares... ahorras un poco más y te compras unos auriculares v-moda crossfade lp2 y salis flipando por 120 dolares y los usas en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
Si, el Moto G5 Plus esta a punto de caer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|