Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 04:31:45
Avatar de Koitz_roller
Koitz_roller Koitz_roller no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation No me detecta SIM despues de actualizar

Hola a todos:

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí porque el MI5s me iba como un tiro, pero desde hace una semana me ha empezado a hacer cosas raras, terminando en que no reconoce ninguna de las SIMs y no deja entrar en varios sitios (explorador, galeria, algunas opciones de ajustes...)

- Hace una semana me saltó un aviso de nueva actualización. Cuando intenté instalarla, descargo la romero al intentar instalarla el sistema salió un mensaje diciendo que la instalación falló, que la descargara de la web.

- Pasé de instalarla porque estaba liado, pero noté que de vez en cuando los botones táctiles dejaban de responder al toque leve, teniendo que reiniciar.

- Cuando compruebo la versión, veo con sorpresa que está en la 8.0.2.1 (y yo lo tenía en la 8.0.3.0).

- Bajo la 8.0.3.0 desde la web de Xiaomi, instalo desde el updater y desde ese momento me quedo sin SIMs y sin acceso a los sitios comentados. Probé a reinstalar desde recovery pero nada. Además, en Versión de banda base aparece "Desconocido"

¿A alguien le ha pasado algo similar? Estoy bastante jodido, la verdad.

Salu2 a to2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 09:49:28
Avatar de molina22
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,698
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes probar a meter la ultima eu, pero necesitaras el recovery para hacer los wipes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 22:02:48
Avatar de Koitz_roller
Koitz_roller Koitz_roller no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias molina22, pero de momento no quería salir de la oficial (aunque tuve que instalar el TWRP para meterla, ya que vino con la china).

Al final hice un backup con la app integrada, 3 wipes SIN REINSTALAR la rom y parece que funcionaba todo. Instalé el backup completo (para probar) y de momento todo funciona OK (de hecho, va más suelto). En fín, un susto, quede este post para quien tenga problema similar

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 21:26:29
Avatar de TechAir
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Koitz_roller,

Me pasó ayer lo mismo que a ti, pero no doy con la forma en que lo solucionaste. ¿Podrías explicarlo un poco? ¿Cómo hiciste los wipes? ¿Con qué app integrada hiciste el backup?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 14:20:53
Avatar de Koitz_roller
Koitz_roller Koitz_roller no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola TechAir,

El Backup lo hice con lo que trae la propia ROM de MIUI en Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad.
Después de hacerlo me dí cuenta que algunas aplicaciones no me las reinstaló, aunque algunas tenían los datos. Para la próxima quizás el backup integrado para ajustes del sistema y Titanium para apps.

Los wipes los hice con el recovery TWRP que había instalado previamente para instalar la ROM global.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/17, 07:19:45
Avatar de measuda
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,057
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,057
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Koitz_roller Ver Mensaje
Hola a todos:

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí porque el MI5s me iba como un tiro, pero desde hace una semana me ha empezado a hacer cosas raras, terminando en que no reconoce ninguna de las SIMs y no deja entrar en varios sitios (explorador, galeria, algunas opciones de ajustes...)

- Hace una semana me saltó un aviso de nueva actualización. Cuando intenté instalarla, descargo la romero al intentar instalarla el sistema salió un mensaje diciendo que la instalación falló, que la descargara de la web.

- Pasé de instalarla porque estaba liado, pero noté que de vez en cuando los botones táctiles dejaban de responder al toque leve, teniendo que reiniciar.

- Cuando compruebo la versión, veo con sorpresa que está en la 8.0.2.1 (y yo lo tenía en la 8.0.3.0).

- Bajo la 8.0.3.0 desde la web de Xiaomi, instalo desde el updater y desde ese momento me quedo sin SIMs y sin acceso a los sitios comentados. Probé a reinstalar desde recovery pero nada. Además, en Versión de banda base aparece "Desconocido"

¿A alguien le ha pasado algo similar? Estoy bastante jodido, la verdad.

Salu2 a to2
A mi me paso lo mismo al bajar de la 8.2.0 a la 8.0.3. Después de dar algunas "vueltas" descubrí que el motivo por el que no reconoce la SIM es porque no desvinculé la cuenta MI antes de flashear la ROM. La solución es fácil, lo único que tienes que hacer es entrar en tu cuenta MI desde PC (https://account.xiaomi.com/pass/serv...t&sid=passport) y desvincular el teléfono asociado, una vez hecho, haz reset de fábrica y verás como todo funciona perfectamente.

Supongo que es como una especie de antirrobo que bloquea el IMEI.

Última edición por measuda Día 06/05/17 a las 07:52:42
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/17, 16:25:22
Avatar de TechAir
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo. Llevo días intentando recuperarlo pero nada...

Measuda, entro en el enlace que has puesto con la pass y user pero ahí no veo como desvincularlo... me echas una mano?

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/17, 07:33:28
Avatar de measuda
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,057
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,057
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TechAir Ver Mensaje
Hola de nuevo. Llevo días intentando recuperarlo pero nada...

Measuda, entro en el enlace que has puesto con la pass y user pero ahí no veo como desvincularlo... me echas una mano?

Gracias!
Hola,

Te hago un mini-tutorial:

1.- Una vez entres con tu user y pass pulsa sobre "products" y a continuación en "Mi Cloud"



2.- En "Mi Cloud" posiblemente te pida de nuevo user y pass (ponlo en caso de que te lo pida) -Debes poner el mismo user y pass que registraste en la cuenta del teléfono-



3.-


4.-


5.-



Nota:
Una vez hecho este procedimiento, vete a ajustes del teléfono y restablece el teléfono de fábrica. Cuando arranque de nuevo verás que el teléfono ya esta desvinculado de cualquier cuenta Xiaomi y por tanto tendrás de nuevo el IMEI activado.

Restablecer el teléfono de fábrica: AJUSTES -> AJUSTES ADICIONALES -> COPIA DE SEGURIDAD -> RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA (pulsa y déjalo hasta que se reinicie solo)

*** Antes de hacer el reset, haz copia de seguridad de tus fotos, videos y demás archivos que quieras conservar ya que el proceso borrará el teléfono ***

Última edición por measuda Día 06/05/17 a las 08:02:05
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/17, 10:45:53
Avatar de TechAir
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bestial el tutorial y tu ayuda

Lamentablemente lo acabo de hacer y no ha funcionado porque cuando voy a restablecer los datos de fábrica me pide la contraseña de mi cuenta Mi y se queda en estado "comprobando contraseña" y de ahí no pasa...

Seguiré probando a ver, si se encuentra alguna solución agradezco la ayuda ya que sin cobertura poco puedo hacer :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/17, 11:21:31
Avatar de mikel0654
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,573
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TechAir Ver Mensaje
Bestial el tutorial y tu ayuda

Lamentablemente lo acabo de hacer y no ha funcionado porque cuando voy a restablecer los datos de fábrica me pide la contraseña de mi cuenta Mi y se queda en estado "comprobando contraseña" y de ahí no pasa...

Seguiré probando a ver, si se encuentra alguna solución agradezco la ayuda ya que sin cobertura poco puedo hacer :S
Hay gente que lo ha restaurado de fabrica desde el navegador en un pc.
Supongo que desde aquí https://www.google.com/android/devicemanager

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/17, 06:26:22
Avatar de measuda
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,057
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,057
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TechAir Ver Mensaje
Bestial el tutorial y tu ayuda

Lamentablemente lo acabo de hacer y no ha funcionado porque cuando voy a restablecer los datos de fábrica me pide la contraseña de mi cuenta Mi y se queda en estado "comprobando contraseña" y de ahí no pasa...

Seguiré probando a ver, si se encuentra alguna solución agradezco la ayuda ya que sin cobertura poco puedo hacer :S
Tardar tarda un buen rato comprobando contraseña cuando le indicas que quieres restablecer el teléfono (a mi me tardó cerca de 10 min). No obstante y por probar, si ves que no te funciona el restablecimiento del teléfono, una vez hayas desvinculado el teléfono desde tu cuenta Mi en PC prueba a reinstalar la ROM (http://en.miui.com/download-314.html) desde el teléfono y una vez instalada intenta de nuevo el restablecimiento.

Por probar no pierdes nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/17, 16:27:59
Avatar de TechAir
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de varios días de pruebas y hacer una y otra vez lo que habéis puesto..., por fin mi móvil vivo de nuevo! Le he puesto la ROM actualizada y va como una bala.

Muchas gracias chicos! Si a alguien le pasa igual y necesita ayuda, aquí hay un servidor!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/17, 19:47:22
Avatar de measuda
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,057
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,057
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TechAir Ver Mensaje
Después de varios días de pruebas y hacer una y otra vez lo que habéis puesto..., por fin mi móvil vivo de nuevo! Le he puesto la ROM actualizada y va como una bala.

Muchas gracias chicos! Si a alguien le pasa igual y necesita ayuda, aquí hay un servidor!
me alegro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:47:35 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007