![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar N920P
Buenas, tengo un N920P que lo libere con el método de la pagina de sammobile, pero no se si esta libre, cuando inserto una tarjeta de otra compañía me dice "sim no valida", lo lleve a una tienda y me dicen que en teoría esta libre porque al meter una sim de otro operador te pide un código de desbloqueo, que en mi caso no lo pide... Me dicen que pruebe con una ROM libre ya que la ROM de Spring puede que tenga algo que este impidiendo activar la red. ¿Sabéis de alguna solución o a alguien le ha pasado?
|
|
|
No puedes usar otra rom que no sea sprint, deben hacer el desbloqueo con algo efectivo, eres el mismo que no tiene Hotspot?
|
|
Acabo de tener una charla con mi asesor de telefonia movil...Para el desbloqueo de mi SM-N920P utilizo OCTOPLUS BOX...es una herramienta; hardware y software que hacen un desbloqueo total para poder utilizar el movil con cualquier SIM. Este segundo Note 5 que tengo fue rooteado temporalmente para permitirle a la box hacer su trabajo, significa que he perdido el KNOX y Samsung Pay pero en el primer Note 5 que compre en Agosto de 2016 no fue necesario. No tengo problemas con redes y tengo la funcion de Hotspot.
Segun mi amigo, dice que Octoplus es la unica herramienta que permite un desbloqueo total para Samsung/Sprint. |
|
||||
|
||||
Buenas muchas gracias por la información, no se que es Hotspot, cuanto vale la liberación con esa herramienta?
|
|
|
Cita:
Respecto al Hotspot lo comentaba aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276178 Desconozco el nombre en Español por que no me gusta el movil en Español, odio las abreviaturas. |
|
||||
|
||||
Lo que comentas del Hotspot no me aparece en la configuración, sobre el precio, es bastante caro, pero eso es comprar el aparato completo yo quiero solo el precio de liberarlo si alguien lo tiene o una web fiable donde lo pueda hacer...
|
|
Por web no se puede, tendrás el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
no hay otra solución? o sea que me quedo con el móvil de pisapapeles...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y como es la liberación del 50%?
|
|
pues asi mal hecho como lo compraste, a 50% por que no tiene la opcion de hotspot ni lo se podra volver a utilizar en USA
|
|
||||
|
||||
Como se hace esa liberación?
|
|
la hacen metiendo un codigo cuando pones un SIM de otra compañia
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me lo pide cuando le pongo una sim de otra compañía... es otro problema...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|