![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tasker se puede cargar aplicación en multipantalla?
Tengo una tablet Samsung y tiene la opción de multipantalla y me gustaría saber si con tasker se puede y así que cargue 2 aplicaciones k sean compatibles a la vez
Gracias |
|
|
|
|
|
Esto tal vez lo puedas hacer con una app aparte:
(Click para mostrar/ocultar)
esto si te funciona, ahora el que lo haga Tasker lo dudo puesto que cada app tiene su propia base de datos y tendría que hacer dos idénticas instalar paquetes para poder procesar como nueva app. Saudos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a mirar
Gracias como siempre |
|
|
|
Creo que "Parallel" es para clonar aplicaciones. Vamos, para tener dos veces la misma aplicación. Yo diría que lo que TXOSE comenta es la posibilidad de usar dos aplicaciones en pantalla dividida ¿...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Willyweb como tú dices
|
|
|
|
buen día
cuando dijiste esto, pensé que te referías a la misma aplicación (por eso la sugerencia de Parallel) ya lo de dividir la pantalla lo puedes hacer con el modulo Xposed: "xmultiwindow" (pincha aqui espero te sea de utilidad. Saludos y gracias por la aclaración @WillyWeb por cierto estoy aun con el tema de aprender HTML y JavaScrip en las paginas que me recomendaste (http://www.w3schools.com) que por cierto esta muy buena como los temas son cortos pero son muchos aun no termino. Pero mi agradecimiento a ti puesto que estoy aprendiendo mucho.PD. Me alegra saber que varios de ustedes aun son activos, años aquí y apoyando como siempre... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como los temas son cortos pero son muchos aun no termino. Pero mi agradecimiento a ti puesto que estoy aprendiendo mucho.