|
||||
|
||||
Cambiar Note 4 por Oneplus 3?
Pues eso.
Como veis ese cambio? |
|
|
De cabeza, totalmente recomendable
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es el cambio que he hecho, ganas en todo además el note 4 es un móvil problemático por mi experiencia.
Ganas en procesador el 805 es de 32 bits y se nota fue el tercer refrito después del 800(801 y 805). Te saltas el 810 y das salto al 820. Ganas en RAM y tecnología de RAM. Ganas en batería yo no le sacaba mas d 3h aquí serán 5h. Ganas en cámara delantera, empatas en trasera ( camarón la del note esta es parecida algo mejor Yo lo he hecho de cabeza el note 4 además es de octubre 2014 ya tiene casi dos años |
|
||||
|
||||
Cita:
Ostia vamos a dejar seco el almacén de onepluses en 1 semana escasa Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensáis que entre el Note 4 y el OP3 hay un empate de cámara trasera?
Pese a que el OP3 no llegue al nivel de Galaxy S7 y similar, creo que debería estar por encima del Note 4 el cual ya tiene casi 2 años. No? |
|
||||
|
||||
Opinion de barra de bar, la bateria del n4 es eterna y el terminal en conjunto,excelente.
Es como si fuera un golf tope del 2014 por un león tope del 2016, es más moderno y tal pero no vas a notar mucha diferencia. |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Mi consulta sería.. OP3 o Note 5?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo único que el Note 4 es claramente superior es en la pantalla (panel superamoled 2k de los mejores del mercado), sin que ello diga nada malo del OP3 que tiene un panel amoled de mucha calidad a 1080p. Respecto a la cámara, pues habría que analizar la del OP3 más en profundidad, pero omo mínimo están a la misma altura, sin tener en cuenta que el OP3 tiene una apertura de 2.0 frente a la apertura de 2.2 del Note 4, lo que ya te asegura un mejor rendimiento en escenas de poca luz. En todo lo demás? Mejor el OP3. Mejores materiales. Mejor construcción. Mejor y mucho más potente procesador. Más memoria RAM, a parte de ser una RAM mucho más moderna. Android Stock frente al insufrible lagwiz. Sensor de huellas de los mejores del mercado, directamente a años luz del sensor del Note 4. No veo por ningún lado el Golf vs León. |
|
||||
|
||||
Cita:
Material y construcción Aluminio Último y mejor procesador del mercado 6gb . RAM ![]() 64gb. Rom Cámara que en modo manual hay reviews que la ponen muy bien. En cuanto adapten la snapdragon camera va a flipar Pantalla super AMOLED como el todopoderoso s7 de 800€ Lector de huellas hyper rápido 2 años d garantía Rom casi stock y una comunidad super extensa, ya hay temasek y dirty unicorn, además de cm, resurrection, bean stalk,.... No es yo creo que es op3 mercedes clase a vs note 4 seat León Aunque si que tiene precio de seat León alta gama Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 19/06/16 a las 17:33:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
Quería abrir un hilo para una renovación de terminal.
Actualmente tengo un note 3 pero viendo este post me lo ahorro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen bicho este op3
![]() |
|
||||
|
||||
El Note 4 tiene una cámara muy buena. En condiciones de luz dudo mucho que el op3 sea mejor. Además el Note tiene temas como infrarrojos, sd, spen, pantalla espectacular (se ve genial al sol).
Yo cambie el Note 4 por el Nexus 6P y he ganado en algunos puntos, pero he perdido en otros. Con el Op3 te pasará igual. |
|
|
Cita:
Sinceramente creo que viniendo de un note 4 mas capricho todavía teniendo una cámara y pantalla mas que decentes, android 6.0.1 oficial y en general un aparato extremadamente completo en todo (spen, batería extraible, SD, infrarrojos...).Ahora sarna con gusto... A falta de probarlo este OP3 me parece un bicharraco impresionante a precio justo con un potencial inmenso. La cámara en condiciones de baja luminosidad no es la de un S7 edge pero hablamos de 400 euros y probablemente una cámara TOP de hace un año lo que no esta nada mal. A ver si me llega que les hemos agotado el stock en 5 días ![]() Última edición por infernoMP Día 19/06/16 a las 20:02:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro apunte, que la pantalla sea amoled no significa que tenga la calidad de la pantalla del s7. |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|