|
|
|
Tipo USB del cargador.
He visto varios vídeos de unboxing del terminal y en todos la conexión USB del cargador es la normal,el USB de toda la vida.Mi cargador es USB type-c y el vuestro?
No entiendo muy bien por que unos type-c y otros USB normal. P.d: me refiero al conector USB incorporado en el cargador,osea mi cable de cargador es type-c en los dos extremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto algunos salen con cargador tipo usb -c y te a tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es normal , el de toda la vida , usb el que todos conocemos
|
|
|
|
Este es mi cargador ....
![]() ![]() y este es usb normal.... ![]() No se por que hay dos clases de cargadores. Edit:Parece ser que solo los de 6gb de ram van con type-c en el cargador.
Última edición por Taker__ Día 07/01/17 a las 14:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de tipo C en el cargador y tengo la.version de 6Gb, puede ser por eso.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Segun el traductor de google en una web china que comparan los dos cargadores,el cargador type-c (ev-24acn) utiliza la carga rapida 2.0 y 3.0 .Mientras el cargador usb (eq-24acn y eq-24bcn) solo utiliza la carga rapida 2.0 .
No se si esto sera cierto. Edit:ya se lo que pasa mas o menos.Los cargadores de le max 2 de "6gb de ram " solo los de 6gb de ram ,son todos ev-24acn con QC 3.0 aunque no salga el logo en el cargador y ademas utilizan la tecnologia llamada PD (Power Delivery) . Edit2:Editado por fallo. Última edición por Taker__ Día 07/01/17 a las 16:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 6gb y es el tipo C
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|