|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema garantía Aliexpress (TWRP)
Hola
Pues todo se remonta cuando el julio compre un móvil con ellos cogiendo la garantía. Al poco tiempo parece que empezó a dar pequeños fallos de batería y como pille el seguro de reemplazo de Aliexpress que casi forzadamente te hacen cogerlo, pues decidí que me lo reemplazaran por otro nuevo. En septiembre envío el teléfono a twrp, lo reciben y no me dicen nada, les escribo yo diciéndoles que pasa que no tengo noticias, me piden el número de envío y me confirman que han recibido, al par de días, recibo un correo como que se ha aceptado la solicitud de reemplazo, que rellene un formulario para que me manden otro móvil igual (con la dirección, nombre etc...) Lo relleno y espero. Pasan un par de semanas y no me contesta nadie a lo que vuelvo a mandar otro email preguntando que sucede, me comenta que no pueden conseguirme el mismo modelo de teléfono porque sus proveedores no lo tienen, que me hacen el reembolso. En reembolso se supone que me lo dan en saldo de Aliexpress para que pueda comprar el mismo teléfono. Llevo más de un mes esperando a que me reembolsen o me den ese bono de Aliexpress para poder comprar uno nuevo y no hay manera, siempre me manda el mismo correo y ya no se que pensar. Alguien ha estado en la misma situación que yo o ha necesitado emplear la garantía de Aliexpress? Para los que pregunten, no, no pague con alipay y tampoco tiene nada que ver el vendedor con la empresa que gestiona la garantía con lo que no voy a reclamar al chino ya que el hizo bien su trabajo y no quiero que pierda su dinero por culpa de una empresa externa a el. Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie ha solicitado la garantía nunca?
Por cierto, es twg que lo he puesto más |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo si que le pregunté a una persona y me comentó q a el le habían devuelto el dinero 2 veces con la garantía de reemplazo y q le funcionaba muy bien pero no le pregunté nada más.
Le volvería a preguntar pero no me acuerdo en que hilo fue de las decenas a los q respondo. |
|
#4
|
|
Hola, por el momento tampoco he necesitado tirar de garantía. Así que poca ayuda te puedo dar.
Pero se me ocurre que abras el hilo en otra sección de discusión general, para que más gente pueda verlo y no sólo en la sección Mi 4. Saludos y que se solucione tu problema pronto. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Has probado a contactar con AliExpress a ver si ellos saben en que punto estas?
Por otro lado te pego el equivalente al 902 que he encontrado por Google para que llames y hables con ellos personalmente si quieres. 932 018 797* Espero tengas suerte y lo soluciones rápido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
Buenas, yo abrí un hilo con el mismo tema. En casi un mes me mandaron el dinero a Aliexpress Pocket o como se llame (realmente algo menos).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234490 Ya somos varios a los que nos han devuelto el dinero, pero en aproximadamente un mes. Lo único que puedo sugerirte es que insistas y paciencia. Hay varias direcciones a las que hemos recurrido para ponernos en contacto con TWG. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Finalmente se ha resuelto, después de casi 2 meses me han dado un cheque regalo para que compre otro móvil nuevo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





