![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Escritorio Desire en Galaxy S
Hola amigos, todavia espero mi terminal para el jueves o viernes y tengo una pregunta de novato. Se puede poner en el galaxy el escritorio del Desire?? Se que es muy tonta, pero para eso esta esta comunidad, para salvarnos a los "pringaos"
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el reloj con el tiempo... fancywidget, parece que ya no está en el market, pero lo busque por internet, lo baje al pc y desde ahi lo pasé al galaxy, ningún problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes comprar la desire y problema resuelto ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
da lo mismo, porque es .apk entonces despues lo ejecutas desde el lugar donde lo hayas copiado.
|
|
|
|
Creo que el colega no se refiere solo al widget....
El se refiere a cambiar el touch wiz por el sense... Son capas que se aplican encima de android.... poderse se puede, pero habria que cocinarse una rom así... Imagino que como root, podrias desactivar el touch wiz, y luego instalar el sense sin cambiar de rom, pero a ver si alguien ons ilumina como... Aunque sinceramente a mi el touch wiz me esta encantando... |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: sos un banana, jajajaja!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy bien, me pase de listo, jejejeje no quedaba claro con lo de "escritorio".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/file/knkhmn...et%201.2.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
bromas aparte, jeje, no me gusta el sense para nada , es recargar demasiado el escritorio saludos
![]()
|
|
|
|
Primero, el Fancy Widget, el último que salió fue el 1.3.0 (está en español)
Segundo, no hace falta ser Root para desactivar el TouchWiz. Te recomiendo que instales el LauncherPro y marques como aplicación preferida éste último. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de donde la sacaste? del market o la tienes por ahi un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto¿alguien sabe de alguna rom con sense para nuestras sgs? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo bien genio, pregunto, porque todavia no tengo ni he tenido, un android en mis manos y ese "escritorio" me gusta, aunque por ahi el SGS trae alguno mejor. Muchas gracias y por la broma todo OK. Nunca viene mal un poco de humor. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se hecha de menos del sense es el tema de los emails y el calendario.. los widgets quiero decir, en el movil de mi cuñado era bastante facil ir a los emails aparte de que te salia una notificacion cuando te llegaban ... no hablo de gmail ni nada d eso y el calendario igual
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|