#1
|
||||
|
||||
Nuevo y no enciende la pantalla, mi gozo en un pozo
Hola, soy nuevo y estaba esperando mi Zuk z2 pro, y ayer me llegó. Lo solicite para sustituir un Ulefone que me salió como una castaña.
Ya estaba contento pues andaba con un móvil medio jodido, y lo abrí con todas las ganas y me dispongo a encenderlo y , nooooooooooo!!!!, la pantalla no enciende, aunque el teléfono sí que vibra, pero la fabulosa pantalla amoled no va. Y ahora qué hago, lo he intentado todo pero no va. Lo solicite a Igogo, y no sé que debería hacer ahora. Les puse un ticket y estoy a la espera, estoy desesperado, alguien tiene alguna idea de que podría hacer? Gracias por adelantado. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Lo mas facil (y barato) es que mandes un mail a igogo explicandoles tu problema. Tendras que eniarles el telefono o igual van a buscartelo a casa. Eso si, tardaran bastante, porque seguramente lo tengan que enviar a china a arreglar, ya que Igogo trabaja con tiendas chinas. Supongo que en algo mas de un mes lo tendras de vuelta y arreglado, pero eso te lo diran ellos.
Un saludo, espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Pagaste por PayPal? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Si, Reggae, por suerte pague con Paypal, con lo que creo me pagaran la devolución y no se, si seguiré cubierto o si puedo abrir una queja.
Gracias a todos, intentare lo de cargarlo unas horas a ver si arranca. |
#6
|
se te enciende algun led ?
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
No, tonchimax, no se enciende ninguno, el frontal tampoco, solo suena al darle a la tecla de volumen, subir, aumenta el bip, y al bajar, baja el sonido del bip.
Al encender o pulsar por más de 8 segundos en el power, vibra y estimo que se reinicia, por que conectado por cable al ordenador, desaparece y vuelve a aparecer el dispositivo. Puedo entrar en el móvil, en su memoria interna y aparece un software para instalar en el ordenador, para conectarlo con el dispositivo y las carpetas del disco interno. Las soluciones de la empresa Igogo, parecen de chiste, salvo el reembolso, lo demás parece una tomadura de pelo. Si quiero que me quede con el terminal y me reembolsan 35 dólares, por las molestias. Que pida otro quedandome con este al precio inmejorable de 304 dólares, doble ingreso para ellos, como estoy tan contento con el ladrillo que me han mandado (sarcasmo).... ![]() ![]() No se si pedir ahora el mismo a otra casa o mirar otro modelo en otra sitio. ![]() Última edición por danidanielo Día 15/12/16 a las 14:01:19 Razón: faltó una puntualización y una mención |
#8
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
A mi me da q es la pantalla
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Al final lo he devuelto por que era imposible. Gracias a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007