![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MOD] 360º ó 270º Rotación en Pantalla
Bueno pues llevo un par de horas buscando un mod en xda que probé en una rom 2.1, era para girar la pantalla principal en 360º, y no encuentro ese mod, o uno que sirva para girarla mas que sea 270º......lo estoy buscando para 2.2 en concreto para la leedroid 1.6
¿Lo teneis a mano? Gracias! |
|
|
si miras en ese mismo hilo de xda llevo pidiendolo no se el tiempo y ya me han dicho que no lo espere, por lo menos del mismo que hizo la version para 2.1 porque no recibe la ayuda que necesita para desarrollarlo, te tocara instalarte un launcher alternativo si kieres llevar la desi de lado en el coche o similar :P
|
|
||||
|
||||
y el MOD para la 2.1 lo teneis a mano??
|
|
Si toma Karaoke: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=rotate
bueno esque depende de tu rom, si tienes la modaco la tienes ahy mismo si no mandala a pedir que el socia de xda te la saca rapido ;) __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________ Mira y que mods ó launchers lo aplican, Gracias Alkymia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tengo esta Rom puesta: Desire_HTC_Fake_WWE_1.23.351.1-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-MCR_uvoc_v14-Wifi_N-signed.zip No se si ira bien. Y sobre pedirla no me aclaro muy bien con el ingles y no se si estaran por la labor por ser una rom de Eclair, gracias. P.D. si alguno se presta a pedirla me haria un favor. |
|
Bueno esa rom si no me equivoco esta cocinada por shawe pero es basada en la mcr, si es asi bajate el archivo que ves en el primer post del hilo de xda, instalatelo flasheandolo... PERO HAZ NANDROID POR SI ACASO QUE NO TE SIRVA Y TE ENTRE EN BOOTLOOP, puedas recuperarlo todo como estava antes-....... es cuestuion de probar ;)
|
|
||||
|
||||
Habla tambien de un archivo "settings.apk" eso para que es?
|
|
||||
|
||||
NO vale, se queda en el logo de HTC todo el rato.
Habra que modificarlo, por lo menos eso pone en XDA que se puede adaptar para cualquier ROM |
|
Si es para 2.1 de momento si, expon esto en el hilo xda:
Hi guys... I want this mod for this ROM:--------TU ROM---- ¿it's posible? Thanks! |
|
||||
|
||||
Cita:
ya esta puesto, gracias. en el puesto de ROM he escrito ........1.23.351.1, haver si se aclaran. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:22 (GMT +2)