![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
smartphone con gorila glass
hola foreros! despues de unos seis meses de uso tengo el redmi note 3 pro hecho trizas. crei comprarlo con gorila glass e hizo crash...
el movil tiene algun defecto de panel y el cristal que empieza a hacer bastante el tonto, basicamente se aprieta la pantalla sola, hoy, sin ir mas lejos, se me puso el pin mal 3 veces solo.Tambien se me suele caer con funda y , a veces, el bolsillo del movil va acompañado de algunas herramientas o llaves...asi que basicamente el presupuesto 200-300€ y quiero a ser posible ,una buena bateria... la camara me da igual (si es buena mejor claro), doble sim obligatorio, y tambien juego ocasionalmente. gracias de antemano! Última edición por capdas Día 29/12/16 a las 19:13:52 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que necesitas es un móvil compacto, de 5-5,2" con un protector nilkin y una funda bumper o tpu transparente o de color si te gusta más. Los 5,5" o más son bastante fáciles de romper la pantalla debido al peso y a la superficie. Por mucho gorilla glass n°20 que lleve, si es un movil de 165-200g y de 5,5" o más, y se te cae en la esquina desde medio metro, tienes 50-50 de que se te haga polvo la pantalla. Lo único que se me ocurre según tus necesidades bq x5 plus, xiaomi mi5s. También tienen los dos el gorilla glass que pedías. El mi5 es demasiado frágil. Si la cámara te da igual, una opción muy robusta me parece el redmi 4 pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 29/12/16 a las 19:46:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja me has chafado el dia con el tema tamaño pantalla!
ok pues alguna sugerencia asi como el que ha comentado el compañero? Última edición por capdas Día 29/12/16 a las 20:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta android puro e ir a lo seguro, me quedaba con el bq aquaris X5 Plus dado lo que buscas.
El bq cuenta con cristal dinorex, desconozco su efectividad. |
|
|
|
la verdad es que tengo reticencias con la marca bq pero es un móvil muy recomendable... alguna alternativa ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es buena opcion para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compres el que compres usa un protector de pantalla de cristal templado y una buena funda y olvídate de si lleva gorilla glass o no.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus con garantía en tienda física, o xiaomi mi5s por tienda online.
Todos pero absolutamente todos llevan gorila glass, ni hay ninguno que sea mejor o peor, ponle un vidrio templado y evitarás que se rompa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese margen de precios, el X5Plus, no lleva gorila glass, lleva Dinorex, yo tras 4 meses de uso, sin ninguna protección de cristal y tras varias pequeñas caídas. A distintas alturas esta impecable, eso si siempre con funda de tpu. Respecto a la pantalla el diseño del x5+, lleva un pequeño relieve en todo el marco, que evita en caídas d del móvil con la pantalla hacia abajo, toque la misma en el suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s y te aseguras que lleve gorilla Glass y un pepino de móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Blackview BV6000 Es muy buen móvil, lo tiene un amigo para el trabajo y está encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 2016 entra dentro de lo que buscas. Lo llevo sin protector el cristal y ni un rasguño y siempre va en el bolsilo con llaves y monedas.
En movistar libre y sin contratar 260€. |
|
|
|
Si quieres un movil muy resistente, te diría también el Blackview BV6000, ese movil está hecho a prueba de bombas y además es potente y tiene una batería gigante. El movil también es grande, está claro, por la "estructura protectora" que lo envuelve.
La cámara es muy normalita, para ir tirando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el movil tiene algun defecto de panel y el cristal que empieza a hacer bastante el tonto, basicamente se aprieta la pantalla sola, hoy, sin ir mas lejos, se me puso el pin mal 3 veces solo.Tambien se me suele caer con funda y , a veces, el bolsillo del movil va acompañado de algunas herramientas o llaves...