![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ U Plus, Moto G4 o Meizu M3 Note
Buenos días, me gustaría que me dijerais cuál cogeríais de esos 3.
Busco rendimiento y autonomía, el lector de huellas no es demasiado importante. Gracias. |
|
|
|
|
|
En rendimiento, el Moto G4 yo creo que es el mejor de los tres, aparte de tener una vida mucho más útil en cuanto a actualizaciones para mejorar el funcionamiento del terminal. En cuanto a batería, el Meizu M3 Note y esos 4100 mAh (por lo que vi en reviews/foros, muchos se sacan unas 7-8 horas de pantalla), se lleva la victoria en autonomía.
Yo tiraría por el Moto G4, por rendimiento es el mejor y la batería está bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el sensor de huellas te da lo mismo. Yo me quedaría con el Moto G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu.... Me encanta su fluidez del sistema, obtimizacion, funcionalidad, autonomia y diseño
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 sino te importa el lector de huellas es el mejor de los tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez, autonomía, camara en 4k, fotos raw, controles manuales, doble toque, actualizaciones parches de seguridad cada mes.... Etc etc. |
|
|
|
|
Cita:
¿ donde esta el BQ x5 Plus en las opciones que pide el chaval ? - esto es como ver la reposición de los episodios del equipo a |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Moto G4 y el BQ U Plus, la vida útil es parecida en ambos, que recibirán Nougat y luego dios dirá, al igual que la potencia es equiparable, ya que el 617 y 430 rinden igual aunque tengan distinto nombre. La diferencia viene más en 1080p+5,5 pulgadas vs 720p+5 pulgadas+lector de huellas. La cámara debería ser igual o mejor en el BQ U plus, ya que la buena la tiene el Moto G4 Plus, y la batería quizá sea mayor en el BQ al ser 720p y menor tamaño. El Moto creo que tiene carga rápida aunque viene sin el cargador para ello, el que lo tiene de serie es la versión Plus.
El Meizu también está muy bien, pantalla grande y buena batería, pero dudo que se actualice a Android 7 como los otros dos, aunque fíjate si te gusta la capa de personalización, casi que es más importante eso a la versión de Android en la que trabaja. |
|
|
||||
|
||||
|
En autonomía el Meizu es muy bueno, no se te acabará la batería y su rendimiento es muy bueno también, va muy rápido y fluido, la verdad que todo lo hace bien, falla en la cámara dónde el G4 es superior, el sensor de huellas aunque no te importe mucho funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m3 si recibirá nugat con el lanzamiento de flyme 6
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@seryioo que nos conocemos del subforo del RN3PRO.
Una pregunta , el móvil es para ti o para regalar compañero ? |
|
|
|
Por autonomía el meizu, y por rendimiento quizás cogería el U plus por su procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente tiende a creer equivocadamente que el sd430 es igual o mejor que el sd617... Craso error. Comparte arquitectura y nada más , la GPU es un 20℅ menos potente , tiene menor frecuencia del boost del SOC , un módem inferior y una utilización de los núcleos completamente distinta. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al helio P10 tiene una GPU mali de gama media-baja que no supera las adreno tampoco Entre qualcomm y mediatek de similar potencia me quedo con qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta no hace mucho se podría comprar el meizu mx4 pro por unos 180€ en España. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema