![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por unos 300€ con buena cámara
Buenas tardes compis,
Se me ha escoñado el móvil y necesito hacerme con uno en amazon rápido. Lo que ando buscando es un móvil de unos 300€. Con cámara lo mejor posible. Si no hay que cacharrearlo mejor, no me gusta ir cambiando roms. Batería que no tengo que cargarlo a medio día. Y poquito más, tampoco soy muy exigente con el uso del móvil. Había visto el Meizu MX6 y el Honor8 (que es el tamaño mínimo que me gustaría, aunque prefiero 5.5"). Thx!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g4 plus
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 +2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a recomendarte esos mismos, el Honor 8 y Meizu Pro 6 si lo quieres en 5,2", el Meizu además lo tienes a 289 muy buen precio o el Mx6 en 5,5" que está a un precio irresistible y encima en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede comprar el Honor 8 por 300€?
|
|
|
|
Ahora mismo en ningun sitio que no sea china, pero estuvo un buen tiempo por 320.
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o mi 5, son 5.15 pulgadas, igual que el honor 8
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 y el Moto G4 Plus son dos buenas opciones.
|
|
|
|
Honor 8 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me entró todo el ansia y me tiré a por el Honor8
Es jodidamente bonito, ahora a trastearlo, configurarlo.... ¡¡Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso disfrútalo. Es un muy buen terminal calidad/precio. Casi tanto como un xiaomi.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde cuando la cámara del honor 8 es tan tan buena? He visto comparativas y no llega al nivel de la del OnePlus 3 y posiblemente ni la del Moto G4 Plus
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno acabo de dar con uno, creo que es bastante claro que el Op3 tiene peor rengo dinámico, que si no estoy muy desencaminado es lo que hace que el cielo salga quemado, y aparentemente los colores son parecen más naturales Dicho esto, si hablamos de hasta 300, tampoco vale, hasta 300, yo creo que o el moto g4 plus, o el galaxy a5 2016 Última edición por w123 Día 29/12/16 a las 18:25:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 claramente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disfrútalo. Es un muy buen terminal calidad/precio. Casi tanto como un xiaomi.