![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta por móvil..
Hola, primer post y consulta.
Vivo en Argentina y aquí es un poco caro comprar cualquier móvil de gama media y quedar conforme. Así es que pensé en preguntar a los que saben que móvil comprar. Para lo importante es la fotografía y fluidez a lo largo del tiempo. Es decir cuando el móvil se carga de aplicaciones y peso en aplicaciones. Yo estaba pensando entre los siguientes... Moto g4 plus. Huawei P9 Samsung no me complace demasiado, me parece mucha marca y poco de rendimiento. (opinión personal) Sony Z(alguno en esa gama, le cuento que tengo un z1 y este en particular salio horrible) Y después escucho sugerencias. Obviamente les agradezco a todos por el tiempo dedicado. Saludos. Ez3 Última edición por Echekielo Día 21/12/16 a las 12:56:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que barajas, teniendo en cuenta que la fotografía te importa, el P9 es la mejor opción. El Moto G es un gama media y la serie Z está desfasada...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El P9 te cumple muy bien tanto en cámara como en fluidez, un móvil muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 y el P9 lite tienen la misma cámara?? Es decir la diferencia es en Ram y espacio de almacenamiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 es gama alta, iría a por el sin dudarlo.
(No confundir con el P9 Lite, ojo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p9 doble cámara trasera sensor imx286 p9 lite una cámara trasera sensor imx214 además el p9 lleva el preocesador kirin955 y el p9 lite kirin650 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes te referías al P9 Lite con respecto al Moto.. pues nosé tal vez la cámara del Motorola sea un poco mejor y en fluidez los dos son muy buenos. Valora esto, el tamaño, si lo quieres con pantalla grande el Moto, más compacta el P9 Lite. El Moto por ejemplo tiene carga rápida no así el Huawei o el chip NFC el Moto no lo monta el P9 Lite creo que sí lo tiene, se diferencian en pequeñas cosas, valora también la capa de personalización de Huawei o si lo prefieres más a android puro el Moto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En tu pais venden el BGH nubia z9 mini que es un remarcado de ZTE hecho por la argentina bgm. Creeme que si quieres algo barato, que rinda bien y que haga muy buenas fotos, no encontraras otro mejor
Última edición por NixxxoN Día 22/12/16 a las 22:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El z9 mini no lo venden en ninguna tienda fiable ya por lo que la opción sería él max. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lg g5 normal, no la versión se |
|
|
|
|
Cita:
Del z9 max hay dos versiones si no me equivoco, una con el sd615 y otra con el sd810. Si quieres potencia intenta pillar el q monta el 810, la version elite. Ademas este te permite grabar a 4k |
|
|
|
No entiendo la comparacion, los que pones son completamente distintos en precios
El Moto G4+ sale 6500 y el P9 sale como 11 o 12k... (eso a menos que te refieras al Lite que si sale como 6k) En todo caso, te diria que digas el precio a gastar en pesos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si perdón, me explique mal...estaríamos en la gama media. P9 lite y por el estilo. Eso nos daría un rango de precios de entre los 5 millones y los 7 mil aproximadamente... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría, el P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 es un gama alta vete por ese.
|
|
|
|
Ves a por el P9 sin mirar atras.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||