![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foro,
Lo primero de todo, decir que he probado el buscador, que he probado un montón de soluciones, pero que no he dado con la solución, y que por eso pido ayuda. Batería al 86% antes del proceso Tenía el X10 mini con CM7 y Kernel 2.6.29.6.nAa.05 Quería actualizar a 2.6.32.61-nAa-06 He flasheado con Flashtool, y todo parecía correcto. Al reiniciarse, el teléfono de quedaba pillado en el logo de la nueva versión del kernel. He reflaseado a la versión anterior del Kernel. El teléfono no enciende. El teléfono no carga El teléfono no se puede reiniciar El teléfono no permite reconocerlo al conectarlo al ordenador en modo recovery. No consigo hacer nada con él... he intentado el PC Companion, el flasTool, todo... y no revive ![]() Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido, pues utilizo mi X10 a diario! Muchas gracias ![]() Última edición por irare Día 13/11/13 a las 18:30:12 Razón: Añadir porcentaje de batería |
|
|
||||
|
||||
Cuando quieres pasar del kernel nAa.29 al nAa.32, o viceversa, se han de hacer los tres wipes e incluso formatear todo (system,data,sdcard...etc) antes de pasarte de un kernel a otro ya q son kernels con estructuras diferentes.
Hay q hacer una instalación del kernel totalmente limpia. En tu caso, entiendo q te has quedado con el kernel.32 y puedes entrar en el recovery, entra y wipea y formatea todo. Una vez hecho esto deberías poder flashear el antiguo nAa.29 (recomiendo usar el nAa.29-14 ya que el nAa.32-06 se quedó con algunos bugs (para tener bluetooth hay que encender el wifi antes...y otras cosas), aunq esto depende de lo que quieras instalar (GB/JB...) |
|
buscaste alguna solución amigo?, el mismo problema no enciende al ponerle un kernel no se que paso.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo, y los saludo, yo tuve un x10 mini y lo cambié como 5 veces de rom, y como tres de esos intentos me quedó con la pantalla congelada, no sé si será ese tu caso, pero yo lo reviví con el pc companion, como ? Lo apagaba y antes que se reiniciara lo conectaba a la pc con el boton oprimido de regreso y no lo soltaba hasta que el pc companion lo reconocia y decia que podia soltar la tecla, me lo devolvia a la versión 2.1 eclair, ojalá te sirva de algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|