![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar una rom se queda en HTC (AYUDA)
hola resulta que tengo una desire ya root la meti al poco de comprar una rom cocinada pero veia que me estaba reiniciando hace una semana.
lo cual e querido meter otra rom. la meto flasheo y ahora en la pagina de htc quetly brillant se queda todo el rato. hay pega un apagon y vuelve a salir otra vez la misma pantalla. es normal¿? Última edición por MALVI Día 25/09/11 a las 08:40:00 |
|
|
|
|
|
Si, la rom no está bien instalada o algo has hecho mal
Estaría bien que dijeras que ROM es y que hboot tienes ,por que por ahí puede venir el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
ando queriendo colocar el ginger villanin.
y cuando lo enciende me pone el hbot 0.93. ahora se me queda todo el rato con la pantalla de htc. e formatiao la sd particiones e echo de 1g cada una de ext no se que mas le dejo mas de 20 minutos pero no cambia la pantalla. el flasheo me da que esta correcto echo Última edición por MALVI Día 25/09/11 a las 08:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los wipes?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente tienes que hacer una partición de un 1Gb y el resto FAT32. Después pasas la ext a ext3. Haces todos los wipes y flasheas la GingerVillain. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya esta corregido me a dao mucho quebraderos de cabeza toda la noche con el movil.
e metido otra rom. y algunas pruevas mas y e conseguido queme arranque. lo de el formato de 1g es porque le e dao a particion desde el hboot y me a dao para asignarle la capacidad y me a dao dos particiones y alas dos le e dao 1g |
|
|
|
Yo tampoco entiendo lo de.las particiones.
Swap=0 Ext2=1024 (1Gb) Después pasa la ext2 a ext3 Hacer todos wipes y flasear. Teniendo en cuenta que la rom que flasees corresponda a tu hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|