![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Algo grande de HTC está en camino para el día 12 de enero ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo Grande?? Lo dudo. Ya no recuerdo la última fecha en que Htc lanzara algo que valiera la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá sea distinto en diseño, algo que me aburre últimamente es el diseño similar de muchísimos smartphones.
|
|
||||
|
||||
Htc u7?
|
|
||||
|
||||
He tenido 3 HTCs y encantado con cualquiera de ellos. El único problema que les veo, es el precio. Pero por calidad no tienen nada que envidiar a cualquier otra marca.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sixzero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo grande, la factura.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en precio está como el resto de la gama alta. Otra cosa es que en cámara llevan tiempo por detrás de sus competidores, que los canales de distribución han dejado de lado la marca, a día de hoy MM no vende HTC (por ejemplo)...... y que siempre llegan tarde, presentar algo y no sacarlo al mercado hasta pasados meses, cuando llega la competencia y te lo pone en el mercado antes
![]() Pero en precio están como los demás, en calidad... pues desde luego HTC hace unos terminales muy buenos, y mientras otros daban plásticos y ojo, que el plástico bien trabajado no está mal, que no era el caso, htc daba metal y muy bien trabajado... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea un móvil tipo mi mix.
|
|
||||
|
||||
EXPECTATIVA VS REALIDAD
EXPECTATIVA: El telefono con el que HTC saldra de la ruina, el mejor diseño jamas soñado, lo mas puntero a precio de tope de gama REALIDAD: Especificaciones de hace 1 año, diseño bonito pero totalmente disfuncional, nada que la competencia no sacase ya un año antes y solo por el precio de un tope de gama. Conclusion, al agujero. Última edición por Faisan_Trufado Día 20/12/16 a las 19:09:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo nada novedoso pero muy caro?
|
|
||||
|
||||
"La letra “U” en mayúsculas hace pensar que pueda tener cierto protagonismo en el anuncio (¿quizás un HTC U?)." XD no creo jajaja seria bastante raro la verdad, no creo que digan el nombre asi XD
|
|
||||
|
||||
A ver con qué nos soprenden, este año lo han hecho mejor, a ver cómo empiezan 2017.
|
|
Y porque lo presenta cuando todo el mundo occidental se ha gastado la pasta en la navidades y reyes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC un móvil sin marcos exagerados? No me lo creo. Su especialidad es meter marcos donde otros no son capaces de hacerlo.
De todas formas, como antiguo enamorado de htc, espero que saquen un buen pepino, que tengo mono de uno como los de antes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual, aunque no tenga dinero para comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Gran marca, pero (al menos a mi) me perdieron por su nefasto SAT. 6 meses me quede sin móvil (el ONE X) enviándome teléfonos sin reparar, reacondicionados con fallos y un largo etc, hasta que me enviaron un ONE M7 (quizás el mejor terminal que han fabricado). Después de esta experiencia nunca más le he prestado atención a esta marca, y eso que puedo decir... HTC, contigo empezó todo! (tengo HTC Diamond, HTC Dream, HTC Desire, y el ONE M7 (que aun va perfecto, todo hay que decirlo)). Pero no volveré a caer en sus garras. Y si se unden, será por sus propios fallos
|
|
|
||||
|
||||
Se nota que no habeis probado un htc 10,.
En camara con el el s7 la mejor actulamente. En fluidez ,rendimiento y experiencia de usuario por encima de cualquier gama alta. Pantalla a la par con el s7, es cuestion de gustos una es amoloed y otra ips, la mejores pantallas en sus tecnologias. En sonido .....sin comparacion. Bateria.... 5 horas de pantalla creo que no esta mal.... Diseño, han optimizado la relación pantalla- marcos una vez quitada la franja de htc que tenían los modelos anterios y poniendo botones tactiles (el lector de huellas es instantaneo). El móvil esta compesadisimo.....pesa un pelin por el metal. El unico problema es el precio y su mala reputacion de los modelos anteriores......de todas formas esta bajando bastante el precio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|