![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom v8.1.6.0 estable global
bueno, me acaba de saltar por OTA la acutalizacion estable, y la he estoy instalando en estos momentos.
De camino abro este hilo para que vayamos poniendo impresiones, dudas y funcionamiento en general. saludos |
|
|
||||
|
||||
pues instalada, llevo cinco minutos con ella asi que poco puedo decir.
Muchisima fluidez por supuesto. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 dias con la 6.12.15 y fenomenal, después de leer los buenos comentarios que tiene voy a tirar una temporada con ella, así que aunque también me ha saltado esta actualización voy a esperar. Seguiré los comentarios de este hilo por si merece la pena actualizar.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uy... sorry, me salta la 7.1.5 (error en el hilo a comentar)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo estoy en el campo en casa de mis suegros que aquí normalmente tengo muy poca cobertura y tarda mucho en cargar las páginas web y todo.
Y me están cargando instantáneas. Oleeee!!!!!! |
|
A mí me saltaban las OTAs previas y con esta versión nada jeje.
@monguita34 Unas preguntas. • ¿Cómo va el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, siguen sin poder borrarse? • ¿Ya están los widgets de la app de música? • ¿El porcentaje de batería se mantiene cuando apagas y enciendes mientras lo cargas o sigue variando como en la versión anterior? • ¿Se pueden por fin crear perfiles de energía, sonido, etc como en KK en la app Seguridad o sigue sin tener esa opción? |
|
|
Cita:
![]() ![]() Llevo un día con ella y desde la anterior estable ni un sólo reinicio. La batería veo que como con la anterior. No veo que descargue cuando lo mantengo con la pantalla apagada. Pero tampoco trasteé mucho con el móvil. Si indicas como debemos verificar lo que comentas, lo vamos posteando. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Por ahí lo puse, en otro hilo.
Es sencillo, lo apagas con el 20% y lo dejas cargar apagado hasta el 40%. Cuando hayas alcanzado el 40% lo desenchufas y esperas un minuto y lo vuelves a conectar. Si está bien debería seguir marcando 40% pero si sigue con el problema de la anterior versión marcará más, lo cual es incorrecto. A mí me pasa del 40% al 60%. Evidentemente la lectura está mal. Lo enciendes y usas y puedes observar que del 60% baja en apenas unos minutos hasta el porcentaje real de la batería. Esto es un fallo que a mi me ha aparecido en la 8.1.4. En las anteriores no lo tenía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sólo me pasa en la 8.1.4. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo sigo con las Developer, ya tu sabes mi amol. ![]() |
|
Pues sí, le saco los fallos a todo jajajaja. Con la RR y la CM14.1 la pantalla no se me apaga al 100%
"Voy a tener que considerar el hacerme un betatester serio y cobrar por ello" 😂 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo mejor es hacer la prueba con el sistema ya asentado, con una semana. |
|
Instalada actualización esta mañana. Voy testeando.
En principio, parece que todo anda bien ![]() |
|
A mi me ha salido para actualizar, pero me da pereza, la anterior me va bien, jejeje.
|
|
Pues a mi no me salta, estoy en la 8.1.4....
|
|
||||
|
||||
Actualización instalada
La actualicé ayer y noto lo que dice: mejora el rendimiento general del smartphone, a la vez que mejora el consumo de batería. Quiero calibrarlo bien, así que cuando pasen 2 semanas o así ya subiré mis consumos, pero pinta cada vez mejor.
UN SALUDO ![]() |
|
|
No te preocupes, ya te saltará. A mí me ha estado saltando de los primeros y con esta versión todavía no me ha saltado. Míralo por el lado positivo, si pasa algún fallo gordo eso que te evitas jeje
También podría coger alguien la ROM antes de actualizarla y subirla a MEGA o similar para que la probara el resto ya. O seguir esperando ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|