![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 7.0 Nougat empieza a llegar a la gama media de la mano de los Moto G4 y Moto G4 Plus
Android 7.0 Nougat empieza a llegar a la gama media de la mano de los Moto G4 y Moto G4 Plus ![]() Leemos en xatakandroid.com Si por algo destacaban los primeros modelos de la serie Moto G de Motorola (además de por su excelente relación calidad-precio) era por la integración de Android puro y la rapidez con la que llegaban las actualizaciones, algo que los distanciaba de la mayoría de terminales de gama media del segmento Android y les daba un gran atractivo. La serie G ha evolucionado bajo la batuta de Lenovo con los Moto G4 y Moto G4 Plus y, aunque han perdido parte de la inmediatez de antaño, sigue siendo una de las marcas más rápidas a la hora de lanzar actualizaciones. Además, el inicio de la actualización a Android Nougat para el dúo Moto G4 es un hecho destacable al tratarse de equipos de gama media. Los últimos datos de distribución de las distintas versiones de Android colocan a Android 6.0 Marshmallow como la versión más usada, al tiempo que evidencian que la última entrega de la plataforma todavía tiene un largo camino por recorrer. Concretamente, Android 7.0 está instalada en un 0,4% de dispositivos, pero en los últimos meses ha habido bastante movimiento de actualizaciones, por lo que se espera que haya cambios en este sentido. Además, no hay que olvidar que algunos equipos están actualizándose a Android 7.1, por lo que la combinación de ambas versiones sería superior. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien moto
|
|
|
||||
|
||||
|
qué va, no llega nada y eso que mi modelo se supone que ya la debería tener hace días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que esta repetido, no fue hace un mes cuando saió 7.0 en la India, y no era mas que un Soak Test ?
O ya es de verdad de la buena y estan empezando por allí ? De todas formas Lenovo explicó que lo tendríamos antes de Enero, y no pondría yo la mano en el fuego... |
|
|
|
La soak va de lujo. A ver la definitiva.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando pal moto g4 play???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 7.0 Nougat empieza a llegar a la gama media de la mano de los Moto G4 y Moto G4 Plus

Si por algo destacaban los primeros modelos de la serie Moto G de Motorola (además de por su excelente relación calidad-precio) era por la integración de Android puro y la rapidez con la que llegaban las actualizaciones, algo que los distanciaba de la mayoría de terminales de gama media del segmento Android y les daba un gran atractivo. La serie G ha evolucionado bajo la batuta de Lenovo con los Moto G4 y Moto G4 Plus y, aunque han perdido parte de la inmediatez de antaño, sigue siendo una de las marcas más rápidas a la hora de lanzar actualizaciones. Además, el inicio de la actualización a Android Nougat para el dúo Moto G4 es un hecho destacable al tratarse de equipos de gama media. Los últimos datos de distribución de las distintas versiones de Android colocan a Android 6.0 Marshmallow como la versión más usada, al tiempo que evidencian que la última entrega de la plataforma todavía tiene un largo camino por recorrer. Concretamente, Android 7.0 está instalada en un 0,4% de dispositivos, pero en los últimos meses ha habido bastante movimiento de actualizaciones, por lo que se espera que haya cambios en este sentido. Además, no hay que olvidar que algunos equipos están actualizándose a Android 7.1, por lo que la combinación de ambas versiones sería superior.