![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi galaxy s6 custom binary recovy bloqued by r/l
explico mi problema no se que le a pasado a mi telefono creo que actualice mal y el problema viene que derrepente no se encendia y entonces lo conecte al ordenador y me aparece el sms de"an error has occurred while updating the device software.Use the emergency recovery function in the smart switch pc software"entonces me meti en el smart switch pero me dice que el telefono no es admitido e intentao hacer una recuperacion de emergencia pero me pide el numero de serie y no me acuerdo y tire pa caja,ahora viene lo que me esta volviendo loco lo e intentado con odin pero no me dice me sale failed 1 cualquier cosa que e probado me sigue saliendo fallo y aora me e fijado y que lo pongo en modo downloading y me sale este mensaje en verde "custom binary recovery bloqued by r/l"ya no se que mas hacer llevo 4 dias y no encuentro nada aver si alguno me pudiera ayudar muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de serie te viene escrito en la parte trasera del teléfono. Restaura con Smart Switch.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como e dico en el smart switch me pone telefono no admitido y el telefono es un s6 que ni se puede abrir la parte trasera ni lo pone en la parte de atras pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte trasera (SIN ABRIRLA) te pone el número de serie (S/N) después del imei. Ya con el modelo (SM-G920F si tienes un galaxy S6 de España) y el S/N puedes hacer una reparación de emergencia.
Última edición por miguelm3 Día 14/12/16 a las 20:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
miguel aver si no me as entendido te e dicho que no lo lleva mi modelo es el sm-g920f y no lleva en numero de serie no que tu me as indicado y gracias es el imel que tampoco este modelo no lleva
Última edición por japok101 Día 14/12/16 a las 20:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Seguro que tu teléfono es el original y no una réplica? ¿Has cambiado el cristal trasero? |
|
|
||||
|
||||
|
no e comprado y es origilan algo entiendo de movil y iba bien y solo con la version que tenia de androit sabes si es replicado camara y de mas y el movil iba bien hasta que e ido actualizar y me a dado fallo el ordenador y se me a quedado asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»