![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de eleccion
Hola, probablemente ya este respondidisimo este tema, pero queria quedar claro todo en mi mente
![]() hace poco (no se si por la ultima update o que) que la RR 6.0 me da unos errores tontisimos, pero de esto que no gira la pantalla, carga solo hasta el 99%, skype falla, etc.. probe con el kernel radon y el agni y no se arregla nada (ambos la ultima version) por eso.. queria saber si a alguien os pasa lo mismo. pero volviendo al tema original. he visto que la nexus rom va muy fina (segun usuarios) y lo que no se es cual poner, si repercutiria muchas funciones el cambio, si es por los kernels, o algo... alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cache, dalvik, system y data, (para kernels no hago wipes de system ni data)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que hay este el problema,yo he tenido ese tipo de bugs un par de veces y fue porque cambiaba mucho de Kernel y aun haciendo wipe dalvik/cache me pasaban cosas raras,por experiencia creo que algun archivo o algo debe quedar del antiguo kernel que nos producen esos bugs.Yo siempre que instalo una ROM hago todos los wipes (menos SD) y tambien hago format data y nunca he tenido ese tipo de problemas,el problema viene cuando empezamos a instalar kernel,y si no fijate que cuando instalas el Kernel Agni y se instala la app de configuracion para este kernel luego si lo eliminamos esa app sigue en nuestro telefono.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reinstalar .... a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras hazle una calibracion a la bateria,el agni te da la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe de memoria interna, es clave para una instalación limpia junto al wipe system.
Yo estoy con la de xiaomi.eu y ningún problema desde el primer día. Para la batería, entra con el root explorer o el twrp, borra el archivo del sistema que almacena la memoria dea batería, después calibrala dejando hasta 0 y cargandolo apagado hasta el 100% y móvil impoluto. Como última opción tienes el mi flash, que lo deja limpito limpito. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que probare a hacer downgrade de RR a la de hace unos meses |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||