![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil desde España sobre 200 euros?
Hola chicos, estoy buscando un movil sobre 200 euros pero desde españa con garantia española.... ...recomendaciones?
Gracias1!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, será difícil recomendarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bq u plus por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3s o M3 Note, HTC Desire 628, Motorola g4 Play, todos ellos en Amazon.
|
|
|
|
Tamaño 5,5" minimo, uso normal sin juegos, con buena duracion de bateria, buena calidad de pantalla , 3gb de ram....se que algun xiaomi reune estos requisitos pero desde España hay alguno? Amazon lamentablemente no trabaja xiaomi y no se por qué.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues espero entonces a Johny a ver .....Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-4g-gris-libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://avimovilshop.es/es/smartphone...garantia-.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su servicio ya no lo conozco y no he comprado nunca allí, aunque si ya tienes conocidos con buena experiencia adelante. Aún así, si sigues con dudas, el gran @jhonny1979 te sacará de cualquier duda sobre xiaomi y su compra. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Dispone de pago por paypal, asi voy a Roma, buenos precios pero esperemos a Johny a ver que dice..... |
|
|
|
Yo estoy en la misma tesitura, se me perdió hace nada un p9, venía de un p8, pero no me aparece y tendré que comprar uno que no pase de 200 euros, yo si le doy uso
Juegos Fotos Wassap Vídeos Youtube Descargas por Tubemate y pasar luego a mp3 con el converter. Ando mirando y mirando y el Meizu M3s esta libre en The Phone House por 179€. He visto también algún Xiaomi precio y características muy parecidas al de este Meizu, quizás mi uso sea algo elevado por eso pido consejo chicos, sobre algún móvil de este tipo siempre use gama media alta y alta en muchos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese Meizu lo tienes en Amazon a 143 euros, va muy bien y basante completo la verdad para lo que cuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan buenas referencias de esa tienda, el rn4 es un maquinon por ese precio, recomendable 100%, si no en otras webs españolas lo encuentras por 219 (vayava).
En caso que no puedas o quieras subir, tanto el rn3 Pro como el meizu m3 Note tampoco te van a defraudar, y los puedes encontrar en tienda física por si te da más tranquilidad (TPH). Suerte compi! |
|
|
|
Xiaomi Redmi 3S PRO 3GB/32GB, este modelo está en 199 euros en una tienda física aquí en mi ciudad, tus dos años se garantía y servicio técnico aquí también, como ven ese móvil luego está el Xiaomi redmi note 4 el de 2 de RAM y 16 de memoria interna por 220.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pantalla de 5.5 te recomiendo el RN3 pro, si quieres en 5 pulgadas, te aconsejo el redmi 4 pro. Este lo puedes comprar en la conjunta que hay en el foro, que te sale por unos 160€ con cristal templado y pantalla, tienda española con sus dos años de garantía.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema