|
|
||||
|
||||
|
No me entero con Xiaomi
Hola de nuevo. Tengo varias dudas y a ver si aquí me podéis ayudar ya que como dice el titulo del topic no me llego a enterar bien del tema.
Estoy interesado en comprar un móvil Xiaomi ya que no hago nada más que leer buenas cosas sobre ellos. He mirado tanto en tiendas chinas de AliExpress como en tiendas "españolas" como Gearbest. Lógicamente en Ali están más baratos. Lo del 4g si lo tengo claro. Que el móvil sea compatible con las bandas 1800, 2600 y 800. La ROM internacional, ¿ Qué significa ? Tengo claro que tiene que ser internacional pero ¿ esto significa que viene en español y es un Android igual que puede venir en un S7 ? Y otra cosa, ¿ Qué leches es eso de OTA ? En algunas versiones viene que es mejorable y en otras no ?. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom internacional es la que esta traducida a muchos idiomas, entre ellos el español.
La ron china solo esta en chino e ingles. SOn android, pero llevan una personalizacion, que es lo que se conoce como Miui. Las OTA significan que disponen de actualizaciones periódicas a traves del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración. Por un máximo de 200 euros, ¿ Cual es el mejor Xiaomi que me puedo comprar ? ¿ El Redmi Pro 4? http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Re...l?rmmds=search A ver que os parece ese. El redmi 4 pro la verdad que no lo encuentro. Tiene Xiaomi un buen follón con sus nomenclaturas y no son muy claras. Lo único que no veo de ese enlace es lo de las redes y el OTA. Última edición por Akashi Día 27/12/16 a las 12:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Le echaré un vistazo al MI5 aunque no pensaba pasar de los 150 €. Lo que me jode es que los móviles extremadamente baratos y buenos de Xiaomi, como los NOTE, son de 5,5 pulgadas y eso lo veo excesivamente grande.
Tengo un s4 y sus 5 pulgadas las veo perfectas. Para encontrar algo de 5 pulgadas y decente en specs en MI tienes que dejar los Redmi de lado. Última edición por Akashi Día 29/12/16 a las 16:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Redmi 3S de 3 Gb de Ram y 32 Gb de rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||