![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver rom oficial .eu despues de epic rom
Hola, es la segunda epic rom que instalo, y me sigue dando problemas antes era el bluetooth, ahora no me va la camara, me salta error cada dos por tres, y no se me gustaria instalar una rom oficial a ver como me va.
¿como se instala igual que una rom cocinada? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el twrp haces wipes y flasheas si no va a estar difícil por qué ellos lo hacen sólo para twrp. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo tengo desbloqueado ..... voy a probar con esta ultima a ver si me va mejor. Estoy intentando configurar lowi para datos y siempre me pasa igual no hay manera de que de con la tecla .... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema porque mi pregunta es similar: tengo una epic ahora, y quiero pasar a una estable, pero:
- No me es vital que esté en español (si en inglés va a ser más sencillo, pues listo) - Tengo bootloader bloqueado (la epic la flasheé por flashtool) - Querré tener root - Con las apps de google - Y no quiero basura china Qué es lo mejor en mi caso? Hay muchos hilos, pero me pierdo con tantas versiones e información... Si alguien me dice "haz esto y esto", me miraré los hilos a los que haga referencia
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: Además tienes la opción de instalar las google apps mediante el instalador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo una pregunta: podría instalar directamente la 8.0.2.0 si la tengo por ahí, en vez de pasar por una antigua primero? |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||