|
||||
|
||||
Que versión comprar?
Saludos, y gracias de antemano por leer este post. Alguien puede decirme si hago bien en comprarme la DL00? Es que voy un poco perdido y no me aclaro con las versiones. Gracias un saludo desde Lleida
|
|
|
||||
|
||||
Si tu problema no es dinero, y con 3Gb de Ram y 32Gb tienes suficiente el NXT L29 que es el Europeo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero me venden la DL00 de 3gb que con esa ram a mi me sobra, pero no se si al ser la versión china tendré problemas, he estado leyendo y se puede pasar a la internacional (desbloqueando bootloader etc..) pero mi pregunta es si me quedo con esa rom china que viene de serie, que problemas presenta?
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133504 aquí se habló de ello, pero el último mensaje es el que me crea dudas. Edito:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22283907 aquí deja claro que se cambia el dealer, el chrome y fiesta. A ver si alguien con esta versión arroja algo de luz. Última edición por Dop2 Día 28/04/16 a las 14:14:43 |
|
||||
|
||||
yo he comprado tambien una version DL00, me suscribo al hilo. Pero he habldo con otros compis del foro y han dicho que no vamos a tener ningun problema...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado ahora mismo, si, he leído bastante y según compañeros del foro podemos estar muy tranquilos pues las bandas que a nosotros nos interesan están todas sobradamente y luego a nivel se software hay mucha gente que incluso lleva la china porque recibe actualizaciones más rápido (eso dicen). Yo recordaré sin ir más lejos versiones de teléfonos de LG lg g pro por ejemplo se actualizó la versión china varios meses antes y luego la actualización no terminó de llegar a otras versiones...un follón!! no se exactamente como terminó la cosa pero eso si que ocurrió, así que de momento:
- Cambiaremos el navegador: yo de hecho siempre uso Chrome así que no problem - El dealer pondré una app que me mole - Algo he leído a cerca del reproductor de musica pero vamos tampoco usaré el nativo. Si alquien sabe algo más o voy errado... molaría juntarlo todo. De momento para la NXT-DL00 veo esos contras, que para mi no lo son, y veo el pro de las actualizaciones que van a llegar igual o antes, ahí a no me meto, pero las OTAS están aseguradas como cualquier otro modelo. ![]() Así que amén. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo, si no me equivoco, que el DL00 es versión china de la operadora Unicom. Problemas en principio no deberiais tener pero creo que recibe menos actualizaciones que el AL10 o el L29. Yo en vuestro lugar tiraria mas a por el L29 o si no a por el AL10.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Eso ya lo tienes en el apartado de Roms
|
|
||||
|
||||
natxoga
16/02/16, 12:37:48 Sí, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130691. Visto lo visto, me quedo con mi ROM china. Al fin y al cabo, una vez elegido el idioma español, simplemente he tenido que bajarme una aplicación de contactos (True Phone, para quitarme de encima la pestaña de Páginas Amarillas) y el Notifyer (para ver el globito de mensajes pendientes) y me queda por solucionar el tema de idioma en el manejo por voz Si desactivas la aplicacion Yellow Pages del telefono te desaparece lo de las paginas amarillas y aparece la pestaña de favoritos. ii141c 16/02/16, 13:52:44 Si desactivas la aplicacion Yellow Pages del telefono te desaparece lo de las paginas amarillas y aparece la pestaña de favoritos. ¿Cuál es esa aplicación? A mi no me aparece como tal y pensé que estaba integrada en la aplicación de Teléfono. ii141c 16/02/16, 14:05:16 Visto. He tenido que seleccionar Aplicaciones del Sistema. Conversación que me he encontrado y que hace referencia lo de los contactos, es decir en VERSONES CHINAS HACIENDO ESTO QUEDA SOLVENTADO LO DE LA PESTAÑA EN CONTACTOS DE LAS PAGINAS AMARILLAS. |
|
||||
|
||||
Estimado yo compre en diciembre la version DL-00 y recien el 15 de abril con la ultima actualizacion se me arreglo el problema de las notificaciones cuando ya eataba a punto de tirarlo del piso 14 y que me saco mas de una lagrima por no recibir unos whatsapp urgentisimos y aun no he podido desbloquear el bootloader para cambiarle la rom , no se que pasara si le saco el notifier , si seguire recibiendo bien los whatsapp yo te recomendaria que mejor elijas la version europea ... Por experiencia propia
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el L29 de 4 gb Ram y 64 gb interna y tengo la rom B100 y no hay actualizaciones. Como puedo hacer para actualizar?
|
|
la version europea exactamente cual es? NXT-DL00 y NXT-TL00? me estoy volviendo loco la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«